Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2015 - 18:17

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-equipo

Notimex

La selección de México sub-20 sin problema goleó 9-1 a Cuba y así conseguir su primer triunfo en el Torneo de la Concacaf, en busca de un sitio a la Copa del Mundo de la categoría en Nueva Zelanda 2015.

Los goles de la victoria fueron obra de Alejandro Díaz, al minuto uno y 20, Guillermo Martínez aumentó, al cinco y 64, el segundo de penal, Hirving Lozano (36 y 39), José Ramírez (42 y 46), Luis Márquez (69). Eddy Sanamé había logrado el empate momentáneo, en el duelo que se disputó en el Montego Bay Sports Complex.

Con este resultado, el Tri llegó a tres unidades, y se verá las caras este lunes con Canadá. El cuadro caribeño se quedó en cero y su segundo cotejo será con Honduras.

Duelo que en los primeros tres minutos indicó que podría ser más difícil para México, que apenas en los primeros instantes logró irse al frente en el marcador por medio de Alejandro Díaz.

El representante de la “Isla del Encanto” respondió con la paridad en solo dos minutos después, obra de Eddy Sanamé. México logró su segunda anotación a través de Guillermo Martínez, para así recuperar una ventaja que no perderían.

A partir de ese momento, el dominio fue total para los “aztecas”, que aumentaron su ventaja por medio de Díaz, dos de Hirving Lozano y de José Ramírez, para irse al descanso.

Para el inicio del complemento, el mismo José Ramírez puso el séptimo del juego para el conjunto mexicano y en segundo en su cuenta.

Guillermo Martínez logró el doblete al minuto 64 desde el manchón penal para el octavo tanto y Luis Márquez cerró la cuenta cinco minutos después, para así darle al Tri su primer triunfo en esta competencia, en la que está obligado a apoderarse de uno de los cuatro boletos en disputa.

El arbitraje estuvo a cargo del panameño John Pitti Nogerman Rodríguez (24) quien amonestó a Nogerman Rodríguez (24) y a David Urgelles (64) por el cuadro cubano.

Alineaciones:

México.- José González, Kevin Gutiérrez, Oscar Bernal, Rodrigo González, Víctor Guzmán (Sergio Flores, 66), Erick Aguirre, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano (Luis Márquez, 68), José Ramírez y Alejandro Díaz (José Alberto García, 73), Guillermo Martínez. DT. Sergio Almaguer.

Cuba.- Elier Pozo, Brian Sarracent, Roberney Caballero, Yendri Torres, Gilberto Iglesias, Daniel Alarcó (Jonathan Moliner, 46), Eddy Sanamé, Nogerman Rodríguez (Sandro Cutiño, 74), Roberto Peraza, David Urgelles y Frank López (Osmany Capote, 43). DT. Willian Bennett.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí