El Ajax, eliminado de la Copa de Holanda

Foto: EFE

La crisis del Ajax se acentuó en la Copa de Holanda después de perder ante el Utrecht (2-0) y quedar fuera de la final de la competición que ha logrado ganar en diecinueve ocasiones y de la que es vigente campeón.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El cuadro de Erik Ten Hag no levanta cabeza. Eliminado de la Liga Europa por el Getafe ha perdido su ventaja también en la Liga. Y en la Copa dijo adiós al título superado por el Utrecht, que jugará su séptima final.

El Ajax acumula ya cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros: dos de Liga (AZ Alkmaar y Herecles), uno de Liga Europa (Getafe) y ahora con el Utrecht en la Copa. Solo ganó la vuelta con el equipo madrileño. Un triunfo insuficiente e inservible.

El equipo de John Van den Brom aprovechó la situación del Ajax para lograr la victoria en el Stadion Galgenwaard. Dos acciones a balón parado sentenciaron el choque. A la media hora, con un golpe franco botado hacia el área por el sueco Simon Gustafson hacia el área. Sander Van de Streek se anticipó al meta Andre Onana y, de cabeza, llevó la pelota a la red.

El segundo tanto, en la segunda parte, tuvo a los mismos protagonistas. El mexicano Edson Álvarez derribó dentro del área a Van de Streek. Fue penalti que transformó Gustafson para situar el 2-0.

▶️ El Tottenham se despide de la FA Cup

El Utrecht disputará ante el vencedor del partido del jueves entre el Feyenoord y el NAC Breda su séptima final. Tiene tres títulos, el último logrado en el 2004. Su final más reciente fue en la temporada 2015-16, que perdió ante el Feyenoord precisamente.

Nahuel Guzmán se une al equipo de la Liga MX para enfrentar a la MLS en el Juego de Estrellas

Jorge Sánchez también se suma al equipo mexicano; Chuy Corona y Fernando Navarro son bajas por lesión

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Sergio Ramos no estará con el PSG en amistoso ante Sevilla

El defensor español trabaja en un proceso de recuperación y fortalecimiento de cara a la próxima campaña.

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

NOTICIAS
<