Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2020 - 18:24

┃ ESTO

nota-acosta

Foto: Mexsport

A través de sus redes sociales, Giovanna Valdatti, conocida por ser nieta de la leyenda del Atlas, el “Ché” Valdatti, técnico de los rojinegros campeones, denunció que Luciano Acosta, presuntamente, mandó a unos hombres a asaltarla y robarle su celular, pues en él tenía fotos comprometedoras del futbolista argentino que llegó este torneo a los Zorros.

La acusante dijo que sostenía una relación amorosa con Acosta, pues aseguró que eran novios, y ahora ha decidido emprender acciones legales, levantando una denuncia en la Fiscalía en contra del “10” rojinegro.

La semana anterior, la afectada, publicó un vídeo en sus redes sociales, en donde hablaba de la situación, en donde dice que su “ex novio”, nunca se bajó del carro en el lugar que la citó, y en ese momento llegaron un par de hombres que la asaltaron y le quitaron el celular.

El acta que ha levantado ya es oficial, y se verá de qué manera se procede, pero podrían llamar a declarar al jugador del Atlas, que por ahora no ha emitido ningún comentario y se encuentra concentrado para el juego del sábado en donde el Atlas recibirá a Chivas.

Valdatti es conocida por ser activa en redes sociales y salir con futbolistas, hablando abiertamente de las relaciones que ha sostenido con algunos. Ahora con la denuncia, ha dicho que se suma al movimiento para frenar la violencia contra la mujer, y que de ahora en adelante, culpa a Acosta de cualquier cosa que le pueda pasar a ella o a su familia.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí