Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2015 - 18:32

┃ ESTO

nota-futi-atleti-simeone

Notimex

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, reconoció que el Barcelona, su rival de este domingo, tiene mucha posesión de balón y grandes individualidades en todos los sectores de campo.

“El Barcelona es un equipo con mucha más posesión, un rival que puede manejar el contragolpe, la posesión, que tiene buena presión de espaldas. Para mí sigue manteniendo los rasgos que le han llevado al mejor lugar del mundo”, indicó en conferencia de prensa.

El “Cholo” destacó la llegada al Barça del croata Ivan Rakitic, quien tiene mucha más visión de juego lejano y con la presencia de Neymar, hay mucha velocidad.

“Con la llegada de Luís Suárez se convierte en un equipo muy completo. Para mí no hay ni un futbolista en el Barcelona que digamos que le podamos dejar más la pelota a este jugador, porque todos juegan bien, hasta el arquero”.

Además recordó que el partido frente a los blaugranas, llega en medio de dos enfrentamientos de Copa del Rey frente al Real Madrid, otro equipo al que Simeone consideró muy poderoso pero con un juego diferente.

Para el partido de este domingo, Simeone convocó a 20 jugadores, entre ellos al atacante mexicano Raúl Jiménez, además del recién incorporado Fernando Torres, el croata Mario Mandzukic y el francés Antoine Griezmann, quienes serán sus cartas para la ofensiva.

Para mediacampo llamó a Mario Suárez, al portugués Tiago, Koke, Raúl García, al turco Arda Turan, Gabi y Saúl. Sin olvidar a los porteros Miguel Ángel Moyá y al esloveno Jan Oblak .

En defensa están a disposición el uruguayo Diego Godín, Jesús Gámez, Juanfran, Lucas Hernández, los brasileños Siqueira y Miranda, así como el uruguayo José María Giménez.

Previo al compromiso, Diego Simeone deberá descartar a dos elementos, por lo que todavía no se asegura la presencia del hidalguense para estar si quiera en el banco de suplentes del Camp Nou, en el cotejo de la fecha 18 de la Liga de España.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí