Roger está listo para jugar: Herrera

En medio de toda la tempestad de ausencias, Miguel Herrera podrá contar de nueva cuenta con Roger Martínez para el partido contra Pumas. Y es que ya con el indulto recibido, además de las opciones de ir a otro equipo cerradas, el técnico de las Águilas volverá a usar al colombiano, a quien ve listo para su reaparición.

“Como lo dijimos desde el principio: Roger (Martínez) estaba en una negociación con un equipo, había una oferta y hablaban entre las tres partes involucradas, pero hoy en día eso ya no existe, ya no hay la oferta tal, se acabó esa negociación; sigue siendo jugador de América y podemos usarlo como jugador del equipo, venía entrenando y está listo para integrar cualquiera de las plantillas que tengamos que usar”, manifestó el técnico azulcrema.

Cierto es que las posibilidades de que el Tanque sea titular son altas; sin embargo, el Piojo es cauto y prefiere esperar a que termine la semana de preparación para saber si está o no en condiciones de recibir la titularidad.

“Vamos a ver. Trabaja bien, esta semana recuperamos a todos los golpeados, los lesionados que podemos recuperar, salvo la gente que está operada y no podemos contar con ellos, además de los suspendidos. Veremos en el entrenamiento de mañana (hoy) como está, si tiene ritmo y si está bien para poder iniciar, lo hará y si no, estará en la banca para contar con él. Ya tenemos un equipo prácticamente completo, esperamos a Sebastián Cáceres y Renato Ibarra”, comentó a TUDN.

Finalmente, Miguel aceptó el cobijo que el plantel de Coapa le ha dado al colombiano, así como el estado de ánimo que ha percibido en él las últimas semanas.

“La verdad que el grupo siempre lo ha cobijado bien, es un integrante más; él entrenaba bien, no es que estuviera de malas ni nada, pero lo hablamos en su momento con la directiva y Roger, a los muchachos se los comuniqué: había una negociación por él y se tenía que definir. Hoy afortunadamente no hay ninguna negociación más, es jugador de América y como tal lo podemos utilizar”, terminó.

Castillo y Benedetti buscaron regresar a sus países

América negó la salida de ambos jugadores durante la cuarentena

América llama a la reflexión en el Día Mundial del Autismo

Tanto el equipo varonil y femenil participaron en el clip

Nico Benedetti confía en volver para septiembre

América ha extrañado las habilidades del cafetalero

Nadie quiere que se vaya: Herrera, sobre Renato

El 'Piojo' aseveró que la directiva tendrá la última palabra

NOTICIAS
<