Jugar a mediodía en CU está jodido: Córdova

Foto: Twitter @Cordovar97

La decisión de que se cambiara de horario el partido entre Pumas y América fue bien recibida en Coapa. Esto lo dejó claro Sebastián Córdova, quien aseguró que jugar a las 12 del día en Ciudad Universitaria “está jodido” por el tema del sol a plomo y el calor.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Demasiado (le gustó el cambio de horario). Jugar en CU a las 12:00 hrs está jodido y que mejor que lo cambiaron a la noche. No hay pretextos a la hora que sea. Vamos a jugar y tratar de ganar”, manifestó.

De igual forma, el surgido de las divisiones inferiores americanistas, reconoció nerviosismo por el hecho de llegar en autobús al Olímpico Universitario pese al fuerte dispositivo de seguridad que los va a resguardar.

“No nervio, pero sí preocupación (por llegar en el camión). Creo que tenemos que entender que es futbol y es diversión. Todos somos humanos y hay que comportarnos como tales. Disfrutemos el juego”, comentó.

Desde su posición de jugador forjado en Coapa, Córdova reconoció emoción por ser parte de esta clase de compromisos y recordó un episodio complicado para él, precisamente en el Clásico Capitalino anterior.

“Mucho orgullo. Es muy emocionante jugar estos partidos. El último que me tocó jugar contra ellos desafortunadamente salí expulsado, pero ahora voy con toda la actitud y la determinación para ganar el juego”, dijo a W Deportes.

Precisamente sobre esas fallas, Seba reconoció haber aprendido para tratar de que se repita lo menos posible.

“Estos años han sido de mucha productividad. Los errores uno trata de no cometerlos, son cosas que pasan en los partidos y hay que aprender de ellos, tratar de no volverlos a hacer. Estoy con confianza y ganas de dar el máximo”, confesó.

El Tri Femenil, en semifinales del Premundial Sub-20

Finalmente, el mediocampista crema evitó visualizar su futuro profesional a mediano plazo y solamente se enfocó en el paso a paso que quiere dar con América y Selección Mexicana.

”Ahorita solo estoy pensando en este año. Trato de consolidarme aquí en el equipo, jugar Preolímpico y Olímpicos, quedar campeón de Liga y Concachampions, para ir al Mundial de Clubes. Son mis metas ahora y no pienso nada más”

Ídolos lamentan malos años del Toluca

Cardozo, Dueñas y 'Tanque' Morales ven falta de nivel en el equipo

Se suspende reunión anual por coronavirus

La contingencia evitará que los dueños de la Liga MX vayan a Cancún

La sugerencia de Vicente Espadas

El preparador físico de selecciones nacionales sugiere una pretemporada exprés antes de reiniciar la Liga MX

Mundo del futbol se une contra el Covid-19

#QuédateEnCasa es la consigna para crear conciencia

NOTICIAS
<