Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2020 - 20:17

┃ Óscar Beltrán

nota-rafa-puente

Guadalajara.- Si bien las cosas no han caminado en el nuevo proyecto que la directiva del Atlas decidió emprender, al darle la confianza al cuerpo técnico encabezado por Rafael Puente, quien suma cuatro juegos dirigidos, con cuatro derrotas, un gol a favor y ocho en contra, los altos mandos del grupo Orlegi, no le han dado un ultimátum de cara al juego del sábado, cuando los rojinegros reciban a las Chivas.

Si bien el Atlas se ha encargado de poco a poco ir perdiendo sus posibilidades de ir a la Liguilla, pues apenas suman seis puntos y están ubicados en el penúltimo lugar de la tabla general en el presente torneo, se espera que el estilo de Puente del Río pueda levantar a los Zorros, aunque es bien sabido que a la afición rojinegra no le gusta perder el Clásico Tapatío, y una derrota podría ser catastrófica en el de por sí ya golpeado estado de ánimo.

Una victoria podría significar algo importante para el ánimo en el interior de la madriguera, y aunque el ultimátum no ha llegado, la dirigencia estaría evaluando las formas en las que se desarrolle el compromiso del sábado, es decir la actitud del equipo, el estilo de juego y el resultado.

En caso de sumar una quinta derrota al hilo, y el que no convenza la parte futbolística, podría llegar el despido de Puente, en donde nuevamente Omar Flores ingresaría como interino, y sería cuestión de evaluar qué pasará con la dirección técnica hasta el final del torneo. Pero por ahora, hay un voto de confianza en Puente, aunque es un hecho que se está agotando sus cartas al mostrar poco rendimiento y efectividad en diversos rubros.

A través de redes sociales la afición del Atlas se ha manifestado con un apoyo incondicional al equipo, esperanzados de que el sábado puedan vencer a las Chivas, pero por el otro, también muestran cierta desesperación y poco convencimiento con lo que se ha visto bajo el mando de Puente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí