Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2020 - 21:12

┃ Guillermo Martínez

nota-atlantis

Surgido de la Atlántida, la isla mencionada en los Diálogos de Platón, el luchador Atlantis Jr se dijo listo para su debut al lado de Flyer, en el Campeonato Nacional de Parejas, que disputarán este próximo viernes.

En la función programada por el Consejo Mundial de la Lucha Libre, esta dupla hará estallar las mareas con sus espectaculares llaves, para agenciarse el título que representaría el inicio de su consagración ante ese público exigente que espera verlos como lo máximo.

Flyer y Atlantis, dos luchadores que tienen poco tiempo combatiendo en los encorvados, pero que ya están siendo registrados como favoritos, por lo que el reto que enfrentarán será importante para su proyección.

“Estamos agradecidos con el CMLL porque nos tomó en cuenta en un torneo tan importante para sacar a los campeones de parejas, así que nos encontramos motivados, será una noche que disfrutaremos ambos porque hay experiencia y sin duda daremos de qué hablar”, dijo Atlantis Jr.

Ese día mostrarán de lo que están hechos, ya que son hijos de grandes leyendas de la lucha libre y ahora les toca continuar con la tradición de ir ganando las batallas que se les presenten.

“Somos jóvenes con hambre de triunfo y siento que fue una buena decisión que nos hayamos acoplado los dos. Me siento bien, ya hemos sido compañeros en otras luchas, por lo que esta vez estamos más conscientes de cómo pelearle a los rivales”, continúo Flyer.

El imperio de los gladiadores, la Arena México, estará repleta de aficionados ansiosos de encontrar nuevos ídolos, así que esta dupla tendrá que salir avante y dejar extasiado al respetable con sus actuaciones.

“Es un reto y mucha responsabilidad, pero para ser ídolo es un proceso largo, llevamos poco en esto, nos queda mucho tiempo por delante, pero sin duda que esta es una gran oportunidad ya que de ahí mi padre salió triunfador y quiero seguir sus pasos. Será un honor lograr esos cinturones al lado de mi compañero”, expresó Atlantis Jr.

Por su parte, Flyer manifestó que cualquier campeonato pesa, pero ellos se han preparado para asumir ese reto como parte de su consagración dentro de los encordados.

“Los dos tenemos experiencia y muchas ganas de mostrar lo que entrenamos día a día, ya hay un cartel importante con la gente y ahora nos verán juntos, algo que deseaban nuestros seguidores. Para ello creamos nuevas técnicas que tal vez presentemos ese día. Nunca hay que achicarse sino salir adelante y demostrar el porqué queremos seguir en la lucha”.

DATO: DUPLA

Esta es la primera vez que Atlantis y Flyer luchan juntos, por lo que aspiran salir con los cinturones de ganador puestos y seguir fomentando la leyenda familiar.