FIFA propone aplazar las clasificaciones en Asia rumbo a Qatar 2022

La FIFA y la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) han decidido «proponer» el aplazamiento de los próximos partidos clasificatorios de la AFC para la Copa del Mundo Catar 2022, una propuesta que responde a la «máxima prioridad» de preservar el «bienestar y la salud de las personas involucradas en un partido de fútbol», tras los acontecimientos relacionados con el coronavirus.

Según informó el máximo organismo del fútbol, se consultará a las federaciones implicadas con el fin de ofrecer en los próximos días más detalles sobre el aplazamiento de los partidos clasificatorios, que tienen previsto su inicio el 26 de marzo.

Durante la reunión en la sede de la FIFA en Zurich (Suiza) se abordó también la eliminatoria de clasificación para el Torneo Olímpico de Fútbol femenino entre las selecciones femeninas de la República de Corea y la RP China y el Campeonato de Futsal de la AFC Turkmenistán 2020.

La FIFA añadió en su comunicado que se encuentra realizando un seguimiento de cerca a la «evolución» de los acontecimientos en torno al COVID-19 (Coronavirus), en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS), las confederaciones y las federaciones miembro.

Chicharito no recibirá su sueldo hasta que reanude la MLS

El Galaxy tomó esta medida para cuidar sus finanzas durante la pandemia de coronavirus

Zlatan Ibrahimovic tendría nuevo equipo

El delantero fue visto este jueves entrenándose con el Hammarby de Suecia

Yelene Isinbayeva, la reina del salto con pértiga

Tras su retirada en 2016, fue elegida para la Comisión de Atletas del COI

Cristiano entrena en la cancha dónde debutó como futbolista

El jugador se inició de niño en el equipo de su barrio, el CF Andorinha,

NOTICIAS
<