Billy Álvarez habló sobre renovación de Siboldi con Cruz Azul

Luego de que Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina, revelara que aún no entabla conversación con Robert Dante Siboldi sobre la renovación de su contrato, mismo que vence al concluir el Clausura 2020: “Para nada. La verdad es que tampoco he pensado en eso, ahorita estoy enfocado en este torneo”, dijo el técnico cementero.

“No voy pensando que si gano un juego estaré más tiempo, yo hago mi trabajo y ya más adelante se verá”, agregó.

De igual manera, aseguró que coincide con Billy sobre el estilo de juego que debe tener La Máquina: “Desde 1993 sé cómo debe jugar el equipo, debe ganar con goles, a la directiva le gusta; tener llegadas y goles, ese es el objetivo, desde el profe Meza así se ha buscado, lo hablamos un montón de veces», mencionó.

Será el sábado cuando los de La Noria reciban a Tijuana para disputar la jornada nueve, rival del que el uruguayo no se fía por lo que apostara por sus mejores piezas para hacer valer su guarida: “Es un equipo que tiene un gran técnico y muy buenos jugadores así que no podemos confiarnos. Hay que ser inteligentes, estamos en casa con nuestra gente y debemos mostrar nuestra mejor versión para hacer un buen juego en donde no regalemos los primeros minutos como en otras ocasiones”, indicó. “Si hay algo que hemos aprendido es que no se ganan los juegos con la camiseta, hay que esforzarse todos los días”, concluyó.

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

Cruz Azul consumó su primer fracaso del 2021

La máquina cementera sólo ha podido ganar tres partidos de sus últimos once, después de ser campeón de liga

NOTICIAS