Billy Álvarez habló sobre renovación de Siboldi con Cruz Azul

Luego de que Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina, revelara que aún no entabla conversación con Robert Dante Siboldi sobre la renovación de su contrato, mismo que vence al concluir el Clausura 2020: “Para nada. La verdad es que tampoco he pensado en eso, ahorita estoy enfocado en este torneo”, dijo el técnico cementero.

“No voy pensando que si gano un juego estaré más tiempo, yo hago mi trabajo y ya más adelante se verá”, agregó.

De igual manera, aseguró que coincide con Billy sobre el estilo de juego que debe tener La Máquina: “Desde 1993 sé cómo debe jugar el equipo, debe ganar con goles, a la directiva le gusta; tener llegadas y goles, ese es el objetivo, desde el profe Meza así se ha buscado, lo hablamos un montón de veces», mencionó.

Será el sábado cuando los de La Noria reciban a Tijuana para disputar la jornada nueve, rival del que el uruguayo no se fía por lo que apostara por sus mejores piezas para hacer valer su guarida: “Es un equipo que tiene un gran técnico y muy buenos jugadores así que no podemos confiarnos. Hay que ser inteligentes, estamos en casa con nuestra gente y debemos mostrar nuestra mejor versión para hacer un buen juego en donde no regalemos los primeros minutos como en otras ocasiones”, indicó. “Si hay algo que hemos aprendido es que no se ganan los juegos con la camiseta, hay que esforzarse todos los días”, concluyó.

Luis Romo es "la navaja suiza" de Cruz Azul

El jugador ha respondido a la confianza de La Máquina

Caraglio ya tiene alta médica y comenzó a entrenar

Cruz Azul lidera la clasificación de la suspendida Liga Mx desde el pasado 15 de marzo

Gol 10 mil en el Azteca, el más importante para Caraglio

Se cumplió un año de aquella histórica anotación

Cruz Azul agradece a los trabajadores de la salud

Con un video donde aparece parte de su staff, la Máquina hizo un homenajea doctores y enfermeras.

NOTICIAS
<