Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2020 - 10:25

┃ Ivonne Almaraz

nota-siboldi

Luego de que Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina, revelara que aún no entabla conversación con Robert Dante Siboldi sobre la renovación de su contrato, mismo que vence al concluir el Clausura 2020: “Para nada. La verdad es que tampoco he pensado en eso, ahorita estoy enfocado en este torneo”, dijo el técnico cementero.

“No voy pensando que si gano un juego estaré más tiempo, yo hago mi trabajo y ya más adelante se verá”, agregó.

De igual manera, aseguró que coincide con Billy sobre el estilo de juego que debe tener La Máquina: “Desde 1993 sé cómo debe jugar el equipo, debe ganar con goles, a la directiva le gusta; tener llegadas y goles, ese es el objetivo, desde el profe Meza así se ha buscado, lo hablamos un montón de veces”, mencionó.

Será el sábado cuando los de La Noria reciban a Tijuana para disputar la jornada nueve, rival del que el uruguayo no se fía por lo que apostara por sus mejores piezas para hacer valer su guarida: “Es un equipo que tiene un gran técnico y muy buenos jugadores así que no podemos confiarnos. Hay que ser inteligentes, estamos en casa con nuestra gente y debemos mostrar nuestra mejor versión para hacer un buen juego en donde no regalemos los primeros minutos como en otras ocasiones”, indicó. “Si hay algo que hemos aprendido es que no se ganan los juegos con la camiseta, hay que esforzarse todos los días”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí