Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2020 - 15:07

┃ Alejandro Alfaro

Roger-Martinez

Roger Martínez volverá a jugar con América esta noche en Ciudad Universitaria. EL colombiano recibió el indulto por parte del propietario del club y aunque fue defendido estos últimos días por varios de sus compañeros, Guillermo Ochoa evitó entrar en detalles al respecto y dejó todo el tema en manos de la directiva, aunque reconoció que el cafetalero fue respetado en todo momento.

“Quién puede decir si está disponible o no es la directiva, yo no soy el indicado para decirlo. Solamente puedo decir que Roger (Martínez) ha trabajado al parejo con nosotros, siempre ha sido uno más del equipo y del grupo; se le ha tratado con respeto, el cuerpo técnico de igual manera, siempre lo pone a trabajar en todos los entrenamientos igual que todos los compañeros, así es que esa respuesta solamente la puede dar la directiva. Nosotros sabemos lo que es Roger como jugador, lo que puede aportar y eso está fuera de nuestras manos”, señaló.

De igual forma, el arquero americanista detalló que en todos los entrenamientos, el Tanque ha trabajado al parejo, se le ha incluido en cada una de las dinámicas y recalcó que todo lo sucedido previamente, fue un tema entre él y la dirigencia de Coapa.

“A Roger en todo momento se le ha tratado con respeto como jugador y persona. Si se tuvo una decisión con él, ya está en el escritorio. Dentro del vestuario siempre ha sido uno más de nosotros, el cuerpo técnico en todo momento lo ha integrado a todos los entrenamientos, ha trabajado a la par con nosotros. Lo que sucede es un tema entre él y la directiva, pero lo tendrán que solucionar ellos, a nosotros como jugadores nos corresponde apoyarlo como lo hemos hecho en todo momento y siempre tratarlo como tratamos a los demás, tenemos un gran grupo internamente y se nota en el día a día, no hay problemas entre nadie”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí