Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2020 - 16:41

┃ Óscar Beltrán

nota-fernando-beltran

Zapopan.- El mediocampista de Chivas, Fernando Beltrán, sentenció que no deben sentirse favoritos en el juego del sábado cuando visiten al Atlas, pues a pesar de que llegarán en mejor momento, no pueden sentirse así, pues peligrarían en caer en conformismo y eso puede llegar a dañar al grupo.

“Acá adentro nosotros sabemos que va a ser un partido distinto y la diferencia la marcamos allá adentro. Tranquilos, estamos concientes, no entra nada hacía nosotros, estamos concentrados, sabemos lo que tenemos que hacer y trabajando para eso”, dijo Beltrán.

“Sería un error, nos estamos conformando, y cuando entras en ese círculo de conformidad las cosas ya no van, no queremos conformarnos, no queremos nada más este partido, queremos entrar a la Liguilla, queremos sumar puntos, al final del torneo uno sufre por puntos, estos son los partidos que tenemos que sacar el corazón y levantar la mano”.

Para el canterano rojiblanco, este no es un juego del montón, y aunque al final son los mismos tres puntos los que se otorgan, no se puede dejar de lado la pasión que despierta, pero son ambiciosos y piensan en llegar fuertes a la Liguilla.

“Claro que lo sabemos, así como lo hacen ellos, lo hacemos nosotros, es un partido, pero es un Clásico y se vive diferente, se deja el alma, sabemos cómo llegan ellos, pero a pesar de eso no nos conformamos y queremos seguir con este paso”.

Por último, abordó el momento personal, en donde se ha vuelto un titular indiscutible en el once de Luis Fernando Tena y va fuerte en su proceso de adaptación.

“Estoy contento ahora espero ir al preolímpico y seguir consolidándome, jugar para Chivas es lo más bonito que me ha pasado. Sigo trabajando, no me quiero quedar aquí, quiero lograr más cosas acá con Chivas”.

“Gallo iba a venir y a aportar, siempre tiene algo que aportarte, te pone el ejemplo, trabaja, se exige, sabía que la competencia iba a ser fuerte, pero podía elevar mi nivel, pero hay competencia en cada posición y todos estamos compitiendo de lo mejor”.