Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2020 - 16:48

┃ ESTO

nota-fernando-hernadez

Tras concluir la jornada copera, la Comisión de Árbitros reveló las designaciones para la jornada 9, de las más esperadas del torneo.

Los clásicos, el capitalino y el tapatío acaparan la atención, sin embargo, hay otros juegos atractivos.

Fernando Hernández se sacó el premio mayor, él va a Ciudad Universitaria para dirigir el juego entre auriazules y azulcremas. El partido entre dos de los equipos más populares del país, acapara la atención.

A Guadalajara viaja Jorge Isaac Rojas para ser el juez entre Atlas y Chivas. La batalla por el orgullo jalisciense es de las más pasionales. Los problemas en el campo y en la tribuna son constantes. Un buen trabajo del árbitro ayuda a que los ánimos se contengan.

En el estadio Azteca el líder Cruz Azul recibe a Xolos. Luis Enrique Santander es el juez encargado de pitar ese partido.

En otro juego que llama la atención por su vistoso desempeño, FC Juárez recibe en la frontera al León. El equipo de Gabriel Caballero sigue en la parte alta de la tabla general, mientras que la Fiera viene de caer con Chivas y de quedar fuera de la Liga de Campeones de Concacaf. Los goles en el estadio olímpico Benito Juárez están asegurados. Óscar Mejía dirige ese partido.

César Ramos Palazuelos, considerado el mejor árbitro de México, regresa a la congeladora tras su polémico trabajo en el Toluca vs. Monterrey de la fecha anterior.

LAS DESIGNACIONES

JUEGO          ÁRBITRO

Pumas vs. América Fernando Hernández

Querétaro vs. Toluca  Marco Antonio Ortiz

Puebla vs. Tigres        Diego Montaño

Cruz Azul vs. Tijuana Luis Enrique Santander

Pachuca vs. Santos     Erick Yair Miranda

Monterrey vs. Atlético de San Luis    Óscar Macías

Atlas vs. Chivas          Jorge Isaac Rojas

Necaxa vs. Morelia     Fernando Guerrero

FC Juárez vs. León     Óscar Mejía

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí