Patriotas viene de atrás para vencer a Baltimore y avanza a la final de la AFC

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — El tercer pase de touchdown de Tom Brady puso a Nueva Inglaterra por primera vez en el marcador cuando quedaban unos cinco minutos de juego y los Patriots se clasificaron por cuarto año seguido a la final de la Conferencia Americana al vencer el sábado 35-31 a los Ravens de Baltimore.

Justin Tucker puso a los Ravens al frente 31-28 tras patear un gol de campo de 25 yardas con 10:17 por jugar.

Pero Brady entró en escena y orquestó una magistral ofensiva de 74 yardas. El mariscal de campo de los Patriots completó ocho de nueve pases para 72 yardas y acarreó el balón para el primer down. Su pase de touchdown de 23 yardas a Brandon LaFell le dio a su equipo la ventaja que no volverían a perder.

Los Patriots (13-4), el equipo mejor clasificado de la AFC, quedaron a la espera del ganador del choque del domingo entre los Broncos de Denver y los Colts de Indianápolis. El duelo por el cetro de la conferencia se dirimirá el próximo domingo en el campo de Nueva Inglaterra.

Baltimore (11-7) había ganado en dos de los tres partidos de playoff que disputó en Foxborough en las últimas cinco temporadas.

Fue un electrizante partido. Los Ravens anotaron los primeros dos touchdowns, pero los Patriots respondieron con los dos siguientes; luego dos más de los Ravens y otros dos más de los Patriots.

Joe Flacco arrancó a todo vapor, completando sus primeros ocho pases, dos para touchdowns de 19 yardas a Kamar Aiken y de 9 yardas con Steve Smith, dándole a los Ravens una ventaja 14-0. Los Patriots reaccionaron para empatar con una carrera de cuatro yardas de Brady y un pase de 15 yardas a Danny Amendola en el tramo final del primer tiempo.

Los Patriots llevaban el balón hasta que Daryl Smith interceptó el paso de Brady y Flacco capitalizó con un envío de 11 yardas para la anotación de Owen Daniels con 10 segundos por jugar en el primer tiempo, que acabó 21-14 a favor de Baltimore.

Brady completó 33 de 50 pases para 367 yardas, mientras que Flacco cerró con 28 de 44 para 292 yardas y dos intercepciones.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<