Gallos perdonó al Toluca y empatan en la Corregidora

CRÓNICA

De ida y vuelta y con muchas llegadas los Gallos Blancos y los Diablos Rojos brindaron un buen espectáculo en la cancha del Estadio Corregidora y terminaron dividiendo puntos en un partido que no quedó a deber en emociones.
El gol de los Diablos fue obra de Leonardo Fernández al minuto 45’ tras un gran disparo desde afuera del área, por Gallos empató Jorge Aguilar tras un remate de cabeza dentro del área.
Con este resultado los Gallos escalaron a la sexta posición de la tabla general a la espera del resto de la jornada.

EL PARTIDO
Los Gallos urgidos de triunfo en casa tras sumar dos derrotas consecutivas en el Corregidora ante América y San Luis, recibían a unos Diablos intermitentes en el torneo.
La primera del partido fue de Gallos, Marcel Ruiz pisó el área y mandó una diagonal retrasada a Nahuelpán pero Alfredo Talavera se interpuso en el camino y evitó el primero del partido.
Nuevamente Nahuelpán recibió de espaldas a las afueras del área y tras una media vuelta por poco abre el marcador pero la defensa se revolvió para mandar a tiro de esquina. El Gallos seguía tocando la puerta.
Los queretanos eran amos del partido primero el Jimmy sacó un potente remate que Talavera vio posar por encima y un minuto más tarde Aboagyé probó de lejos pero a las manos del guardameta escarlata.
El Toluca despertó en la recta final del partido con un tremendo golazo de Leonardo Fernández que sacó un misil de su pierna derecha y puso el 1-0 para la visita.

EL COMPLEMENTO
El Gallo obligado a reaccionar en el segundo tiempo se fue con todo al ataque y tras un tiro de esquina Jorge Aguilar se levantó y con un remate machucado el balón se fue al fondo de la red para empatar 1-1 el partido.
Ariel Nahuelpán tuvo una muy clara en al que se levantó solo dentro del área y de cabeza acabó mandando su remate por un costado de la portería de Talavera ¡Se lo perdió!
El encuentro se volvió un vaivén en el que cualquiera de los dos equipos tenía opciones de llevarse el partido pero la falta de puntería mantenía el empate en el Corregidora.
En un contragolpe Fabián Castillo tuvo la del gane tras un error de William Da Silva, pero el remate del colombiano se fue rozando el poste y así Gallos y Diablos firmaron empate 1-1 en el Corregidora.

ACCIONES

GOLES

Míchel confesó que le costaría mucho aceptar a Renato ibarra en Pumas

El ibérico añadió que la calidad que tiene el futbolista ecuatoriano es sobresaliente.

Chivas le debe una medalla a José Juan Macías

José Juan Macías regresó esta temporada al chiverío tras haber concluido su préstamo con León

Los 4 escenarios para concluir el Clausura 2020

El torneo está detenido desde hace algunas semanas a causa del COVID-19.

Nico Benedetti confía en volver para septiembre

América ha extrañado las habilidades del cafetalero

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<