Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2020 - 18:45

┃ ESTO en línea

queretaro-vs-toluca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Querétaro vs Toluca, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 6 de marzo del 2020  

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Corregidora

TRANSMISIÓN: Imagen TV 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

PREVIA: 

Los Gallos Blancos del Querétaro subirán el telón de la jornada nueve con el enfrentamiento ante los Diablos Rojos del Toluca y tienen la firme intención de no salir de los puestos de Liguilla.

De la mano de Víctor Manuel Vucetich, los emplumados están en el séptimo lugar de la clasificación general con un total de 13 puntos.

Hasta el momento, Querétaro suma cuatro victorias, un empate y tres derrotas, sin embargo, en la Corregidora no tienen un saldo positivo, ahí ganaron frente a Tijuana, pero a cambio perdieron contra América y Atlético de San Luis.

En favor de la escuadra del “Rey Midas” está la presencia de Ariel Nahuelpán. El “Loco” ha tenido la responsabilidad de aportar goles y lo ha logrado con cinco festejos de los 12 que presumen los Gallos.

Por su parte, el Toluca ha venido a la baja y está en el sitio 14 con apenas nueve unidades cosechadas en el semestre.

Los Diablos han sumado dos victorias frente a Monterrey y Monarcas Morelia, además de igualadas contra Chivas, Cruz Azul y Tijuana, sin embargo, las derrotas frente a Puebla, Pumas y Necaxa los han rezagado. A costa del Querétaro buscarán subir en la clasificación.

El cuadro escarlata cuenta en sus filas con Leonardo Fernández, elemento que juega por la banda, pero que genera un gran aporte al equipo: cinco goles y tres asistencias.

El encuentro dará inicio a las 19:00 horas en el estadio Corregidora.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí