Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2020 - 20:53

┃ ESTO en línea

puebla-vs-tigres

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs Tigres, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 6 de marzo del 2020  

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Cuauhtémoc

TRANSMISIÓN: TV Azteca 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

PREVIA: 

La Angelópolis se vestirá de gala. Un Puebla en repunte futbolístico recibirá la visita de unos Tigres animados por su último resultado en Liga MX. Los felinos tienen el objetivo de romper su mala racha como visitantes, pero enfrente tendrán a los camoteros, quienes buscarán seguir con su buen paso en búsqueda de colarse entre los primeros lugares del certamen, lo que promete un duelo de grandes emociones.

Los enfranjados suman dos victorias consecutivas. Le hicieron la diablura a Toluca en el estadio Cuauhtémoc y después fueron a la frontera para regresar con los tres puntos tras vencer a los Xolos de Tijuana. En ambos duelos no recibieron gol y ya suman 222 minutos imbatibles con un gran nivel de su portero Nicolás Vikonis. Esta noche querrán conseguir su tercer éxito en fila, algo que no logran desde el 2015. En dado caso de conseguirlo, se meterán de lleno en la pelea por un puesto en zona de Liguilla.

Para su buena fortuna, los poblanos poseen buenos dividendos en sus últimos duelos ante Tigres con un saldo de dos triunfos, un empate y una sola derrota.

Por su parte, los regiomontanos, después de unas semanas inciertas, llegarán motivados a territorio poblano gracias al triunfo contundente que consiguieron la jornada pasada ante Pumas en el Volcán.

Los dirigidos por Tuca Ferretti pretenderán cambiar la tónica como visitantes, ya que en patio ajeno no lo han pasado nada bien en el torneo y acumulan cuatro derrotas consecutivas en esa condición. Dos veces perdieron en la capital ante América y Cruz Azul, además en la Bella Airosa ante Pachuca y en la Comarca Lagunera contra Santos, tampoco pudieron sumar ni un solo punto. Ahora en la Angelópolis querrán conseguir sus primeras unidades y, de paso, apagar las dudas que han generado sobre su funcionamiento.