Lakers adquirió a Dion Waiters

 

Los Lakers de Los Ángeles y Dion Waiters llegaron a un acuerdo por lo que resta de la temporada 2019-2020. Los púrpura y oro salieron al mercado a ver qué jugadores estaban disponibles y después de unos días de evaluación contarán con el escolta de 28 años.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Dion Waiters y LeBron James jugaron junto con los Cavaliers de Cleveland 2014-15. La asociación duró solo 33 encuentros, ya que Waiters luchó para aceptar su papel como jugador de apoyo junto con el ex MVP y fue intercambiado al Thunder de Oklahoma City como parte de una revisión de mitad de temporada que llevó a Cleveland a las Finales de la NBA.

El lugar de la lista se abrió después de que los Lakers renunciaran a Troy Daniels el domingo. Los Lakers dejaron en claro a Waiters y a su agente, Rich Paul, que las cosas deben funcionar para el veterano guardia, ya que el equipo se reserva la opción de liberarlo.

TRI Femenil va por su boleto al Mundial Sub 20

Waiters apenas ha jugado esta temporada debido a una variedad de incidentes con el Heat de Miami, pero en las raras ocasiones en que ha estado en la cancha, ha tenido algunos momentos positivos. Anotó 14 puntos en casi llevar al Heat a una victoria de regreso sobre Clippers de Los Angeles en su debut en la temporada. Ese tipo de chispa de puntuación es exactamente lo que los Lakers esperan al firmarlo. Cuando LeBron se queda fuera, la ofensiva de los Lakers baja de un puntaje ofensivo de 114.1 a 105. Los camareros, idealmente, ayudarán a arreglar eso.

 

 

Kyrie Irving, fuera toda la temporada

Irving se perdió 26 juegos consecutivos a principios de esta temporada debido al dolor de hombro derecho

LeBron James lidera prelista de EU para Tokio 2020

La lista de contendientes reveló que USA Basketball mantiene la puerta abierta para que varios jugadores

Golden State perderá a Stephen Curry por lo menos tres meses

Por muy pronto, la figura de los Warriors volvería en febrero

Harden, mejor anotador que Jordan, según dueño de Rockets

Daryl Morey aseveró que el escolta es mejor que el legendario número 23

NOTICIAS
<