América le tiene tomada la medida a Pumas

FOTO MEXSPORT

La balanza en el Clásico Capitalino se ha inclinado en los años recientes hacía el lado americanista; sea en torneo regular o en liguilla los resultados arrojan saldo positivo para los de Coapa. Pumas sufre cuando enfrenta a su archirrival, a quien sólo ha derrotado dos veces desde 2015. 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El historial desde el Clausura 2015 arroja ocho victorias de las Águilas, seis empates y dos triunfos felinos. Si bien cabe mencionar que la victoria más reciente de los universitarios se encuentra fresca en la memoria de los aficionados, ya que se dio el 17 de febrero de 2019.

En fase definitiva la UNAM ha caído dos veces en los últimos cinco años ante América. Los millonetas pasaron a la siguiente ronda en los cuartos de final del Clausura 2018 y en las semifinales del siguiente torneo con globales arrolladores de 6-2 y 7-2.

Del par de descalabros azulcremas, el más costoso fue el 3-0 en la ida de las semifinales del Apertura 2015; la loza fue pesada para la vuelta y, aunque se quedaron a un gol de remontar, Pumas avanzó a la final. 

Lakers adquirió a Dion Waiters

Los dirigidos por Míchel González buscarán dejar atrás el dominio de los entrenados por el ‘Piojo’ esta noche cuando se midan en el Pedregal.

América llama a la reflexión en el Día Mundial del Autismo

Tanto el equipo varonil y femenil participaron en el clip

Nico Benedetti confía en volver para septiembre

América ha extrañado las habilidades del cafetalero

Nadie quiere que se vaya: Herrera, sobre Renato

El 'Piojo' aseveró que la directiva tendrá la última palabra

'Vasco' niega que fuera americanista antes de llegar

Javier Aguirre habló sobre su pasado como jugador de las Águilas.

NOTICIAS
<