América esperará la resolución del caso Ibarra

Luego de que se diera a conocer la polémica situación en la que estuvo inmiscuido el ecuatoriano, Renato Ibarra, el conjunto americanista dio su postura al respecto.

El cuadro de Coapa comunicó en sus redes sociales cuáles son las medidas que tomará al respecto.

La noche de este jueves, Renato Ibarra se vio involucrado en un conflicto del cual resultó acusado por supuesta violencia familiar y lesiones tras una denuncia realizada por su esposa Lucely de 24 años de edad.

El hecho ocurrió a las 20:30 hrs en la colonia Parques del Pedregal, Alcaldía de Tlalpan. Ahí, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, recibió una llamada telefónica para dar aviso de lo sucedido. Al llegar los policías, se les comentó que la afectada, así como su cuñada, habían sido víctimas de supuestas agresiones físicas y verbales por parte del jugador de América, además de familiares suyos.

 

Santiago Solari reconoció el gran trabajo del Toluca

El Indiecito no puso excusas y habló de la fortuna y buen futbol que ofrecieron los escarlatas

Toluca vence al América con doblete de Haret Ortega ¡La ley del ex!

El defensor central ex azulcrema, anotó dos cabezazos para comandar la victoria de los diablos rojos que pudo ser mas abultada

Toluca vs América, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre Diablos y Águilas

Erik Espinosa recuerda la épica goleada del Toluca sobre el América

El ex futbolista tuvo la fortuna de estar en el campo del Nemesio Diez cuando cae la histórica anotación de José Cardozo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS