Manuel Pellegrini descarta llegar a banquillo de Barcelona

Londres, 10 Ene (Notimex).- El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, afirmó que son especulaciones que sería el nuevo técnico del Barcelona para la próxima temporada, pues todavía tiene contrato por año y medio con el club inglés.

“Son rumores. No corresponden al momento del Barcelona y al mío tampoco. Estoy en Inglaterra, muy contento en este club, y tengo un año y medio más de contrato”, resalto en entrevista al programa “Al Primer Toque”, que se emitirá la próxima semana.

Apuntó que son especulaciones y cosas que hay en el periodismo, “que no es parte del futbol pero está ahí”.

El técnico chileno dirige al Manchester City desde 2013, después de un largo paso por España, frente del Villarreal (2004-2009), el Real Madrid (2009-2010) y el Málaga (2010-2013).

Tras empatar 1-1 con el Everton, Pellegrini no escondió su desazón tras el duelo. «Tuvimos tres o cuatro ocasiones claras en los primeros 25 minutos, lo cual podría haber decidido el partido, por lo que no estamos felices”.

Señaló que esperaba un partido muy duro, ya que jugó contra un muy buen equipo con buenos jugadores. “Ellos mejoraron mucho en la segunda mitad, pero tuvieron su primera oportunidad recién en el minuto 43”.

El Tottenham despidió a José Mourinho

El portugués deja a los Spurs tras año y medio después, anunciaron este lunes los medios ingleses

Chelsea evita que el City de Guardiola buscara el póker

El equipo dirigido por Thomas Tuchel derrotó a los Citizens por la mínima diferencia marcada por Hakim Ziyech

Norwich consigue su regreso a la Premier League

Solo una temporada le bastó a los Canarios para estar de vuelta en la máxima categoría del futbol inglés

Harry Kane se someterá a estudio a días de la final de la Copa de la Liga

El delantero inglés sufrió una lesión en el encuentro ante el Everton y podría ser baja ante el Manchester City la siguiente semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<