Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2015 - 20:00

┃ ESTO

nota-futi-city-pellegrini

Londres, 10 Ene (Notimex).- El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, afirmó que son especulaciones que sería el nuevo técnico del Barcelona para la próxima temporada, pues todavía tiene contrato por año y medio con el club inglés.

“Son rumores. No corresponden al momento del Barcelona y al mío tampoco. Estoy en Inglaterra, muy contento en este club, y tengo un año y medio más de contrato”, resalto en entrevista al programa “Al Primer Toque”, que se emitirá la próxima semana.

Apuntó que son especulaciones y cosas que hay en el periodismo, “que no es parte del futbol pero está ahí”.

El técnico chileno dirige al Manchester City desde 2013, después de un largo paso por España, frente del Villarreal (2004-2009), el Real Madrid (2009-2010) y el Málaga (2010-2013).

Tras empatar 1-1 con el Everton, Pellegrini no escondió su desazón tras el duelo. “Tuvimos tres o cuatro ocasiones claras en los primeros 25 minutos, lo cual podría haber decidido el partido, por lo que no estamos felices”.

Señaló que esperaba un partido muy duro, ya que jugó contra un muy buen equipo con buenos jugadores. “Ellos mejoraron mucho en la segunda mitad, pero tuvieron su primera oportunidad recién en el minuto 43”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí