Alisson se lesiona y podría perderse el duelo ante el Atlético

El guardameta titular del Liverpool, Alisson Becker, se perderá por lesión el partido de vuelta de la Liga de Campeones que enfrentará a su equipo con el Atlético de Madrid en Anfield la próxima semana, según informó el técnico ‘red’, Jurgen Klopp.

El entrenador alemán explicó que el portero «tuvo un pequeño percance» durante el entrenamiento previo al partido que disputó el Liverpool ante el Chelsea el pasado martes en la Copa de Inglaterra, que se saldó con una victoria de los «blues» en Londres.

«Por desgracia está fuera. Estará fuera seguro durante la semana que viene y después ya veremos», señaló Klopp en una rueda de prensa.

Alisson no podrá jugar este sábado a domicilio ante el Bournemouth, en partido de liga, ni frente al Atlético de Madrid el próximo miércoles.

El conjunto que dirige el argentino Diego Pablo Simeone viajará a Liverpool con una victoria por 1-0 lograda en el Wanda Metropolitano en el choque de ida de los octavos de final de la «Champions».

«No está disponible para mañana y después para la siguiente semana. Tenemos que evaluar la situación. Diría que (estará) al cien por cien después del parón (de selecciones) internacional», agregó Klopp.

Chelsea golea al Tottenham y es líder en la Premier League

Tras vencer al Arsenal en su estadio (0-2) y empatar con el Liverpool en Anfield (1-1), la tercera salida complicada del Chelsea en cuatro jornadas la solventó con eficacia

David de Gea ataja penal de último minuto y el Manchester United venció al West Ham

Los Hammers tuvieron la oportunidad de rescatar el empate en casa, pero el arquero español evitó la anotación

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS