Alisson se lesiona y podría perderse el duelo ante el Atlético

El guardameta titular del Liverpool, Alisson Becker, se perderá por lesión el partido de vuelta de la Liga de Campeones que enfrentará a su equipo con el Atlético de Madrid en Anfield la próxima semana, según informó el técnico ‘red’, Jurgen Klopp.

El entrenador alemán explicó que el portero «tuvo un pequeño percance» durante el entrenamiento previo al partido que disputó el Liverpool ante el Chelsea el pasado martes en la Copa de Inglaterra, que se saldó con una victoria de los «blues» en Londres.

«Por desgracia está fuera. Estará fuera seguro durante la semana que viene y después ya veremos», señaló Klopp en una rueda de prensa.

Alisson no podrá jugar este sábado a domicilio ante el Bournemouth, en partido de liga, ni frente al Atlético de Madrid el próximo miércoles.

El conjunto que dirige el argentino Diego Pablo Simeone viajará a Liverpool con una victoria por 1-0 lograda en el Wanda Metropolitano en el choque de ida de los octavos de final de la «Champions».

«No está disponible para mañana y después para la siguiente semana. Tenemos que evaluar la situación. Diría que (estará) al cien por cien después del parón (de selecciones) internacional», agregó Klopp.

Liverpool deja en paro parcial a una parte de sus empleados

Los empleados se beneficiarán del programa de paro parcial ofrecido por el gobierno británico.

Jugadores de la Premier League crearán campañas de donación

El fútbol inglés se reunirá para hablar sobre las posibles reducciones de sueldo en la liga y el siguiente aplazamiento

Premier League regresará solo cuando sea seguro hacerlo

La Premier League se suspendió hace unas semanas cuando saltó el positivo del técnico español del Arsenal Mikel Arteta

Jack Grealish no respetó la cuarentena y sufrió un accidente en su auto

El capitán de los Villanos se ha disculpado y ha asegurado sentirse "profundamente avergonzado"

NOTICIAS
<