Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2015 - 20:03

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-matosas

NO cualquiera le “queda” al América.

Pero parece que Gustavo Matosas embonó perfecto en Coapa, pues al igual que el polémico equipo azulcrema, el antiguo “Domador” fue querido y abucheado en todo momento.

Una serie de rechifla se dejó sentir cuando Matosas recorría el campo, era desde la tribuna del visitante, los múltiples aficionados esmeraldas que viajaron le gritaron de todo, desde “traidor”, hasta groserías de muy mal gusto.

Gustavo lo tomó con calma, aguantó y continuó su paso firme hasta que llegó a la banca, donde todos sus aficionados lo arroparon y mostraron su apoyo al que hoy en día es el técnico del que más se habla.

No fue fácil para el entrenador sentarse en el banquillo del local, pues acostumbrado a rugir, en este torneo tendrá que dar de picotazos. ¿Lo logrará?

Al parecer sí, pues ya en el juego el charrúa se sintió como en la banda del Nou Camp. Corrió, gritó, se dejó sentir y festejó los goles que le otorgaron su primera victoria como azulcrema, pese a que fue ante su amado León.

El Ave voló por todo lo alto y en el encuentro de los últimos dos campeones, demostró que sigue siendo el rey, mientras que Gustavo afirmó que es el mejor técnico para el “más grande de México”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí