Matosas, al igual que el América, odiado y querido

NO cualquiera le “queda” al América.

Pero parece que Gustavo Matosas embonó perfecto en Coapa, pues al igual que el polémico equipo azulcrema, el antiguo “Domador” fue querido y abucheado en todo momento.

Una serie de rechifla se dejó sentir cuando Matosas recorría el campo, era desde la tribuna del visitante, los múltiples aficionados esmeraldas que viajaron le gritaron de todo, desde “traidor”, hasta groserías de muy mal gusto.

Gustavo lo tomó con calma, aguantó y continuó su paso firme hasta que llegó a la banca, donde todos sus aficionados lo arroparon y mostraron su apoyo al que hoy en día es el técnico del que más se habla.

No fue fácil para el entrenador sentarse en el banquillo del local, pues acostumbrado a rugir, en este torneo tendrá que dar de picotazos. ¿Lo logrará?

Al parecer sí, pues ya en el juego el charrúa se sintió como en la banda del Nou Camp. Corrió, gritó, se dejó sentir y festejó los goles que le otorgaron su primera victoria como azulcrema, pese a que fue ante su amado León.

El Ave voló por todo lo alto y en el encuentro de los últimos dos campeones, demostró que sigue siendo el rey, mientras que Gustavo afirmó que es el mejor técnico para el “más grande de México”.

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Fabián Estay pide que América convenza a Vidal

El ex jugador chileno asegura que es buena oportunidad para traerlo.

Moisés Muñoz, de héroe a leyenda

La vida le otorgó el don de ser recordado por sus grandes dotes bajo los tres palos, pero fue con un gol con el que pasó a la historia.

América, 102 años, 10 momentos

En el aniversario 112 de las Águilas hacemos un recuento de diez episodios de gloria para el americanismo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS