Matosas, al igual que el América, odiado y querido

NO cualquiera le “queda” al América.

Pero parece que Gustavo Matosas embonó perfecto en Coapa, pues al igual que el polémico equipo azulcrema, el antiguo “Domador” fue querido y abucheado en todo momento.

Una serie de rechifla se dejó sentir cuando Matosas recorría el campo, era desde la tribuna del visitante, los múltiples aficionados esmeraldas que viajaron le gritaron de todo, desde “traidor”, hasta groserías de muy mal gusto.

Gustavo lo tomó con calma, aguantó y continuó su paso firme hasta que llegó a la banca, donde todos sus aficionados lo arroparon y mostraron su apoyo al que hoy en día es el técnico del que más se habla.

No fue fácil para el entrenador sentarse en el banquillo del local, pues acostumbrado a rugir, en este torneo tendrá que dar de picotazos. ¿Lo logrará?

Al parecer sí, pues ya en el juego el charrúa se sintió como en la banda del Nou Camp. Corrió, gritó, se dejó sentir y festejó los goles que le otorgaron su primera victoria como azulcrema, pese a que fue ante su amado León.

El Ave voló por todo lo alto y en el encuentro de los últimos dos campeones, demostró que sigue siendo el rey, mientras que Gustavo afirmó que es el mejor técnico para el “más grande de México”.

Oribe Peralta presume foto con Zlatan Ibrahimovic

El elenco azulcrema está en Los Ángeles, donde el "Hermoso" coincidió con el ariete sueco del Galaxy

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

"Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo"

Para Miguel Herrera ir a Selección es una obligación

El entrenador del América dio su postura tras el reciente caso de Jesús Manuel Corona, quien se ausentó de la convocatoria

Oribe viajó con América al amistoso con Atlas

Herrera llevó a algunos jóvenes canteranos que quieren ganarse una oportunidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS