Matosas, al igual que el América, odiado y querido

NO cualquiera le “queda” al América.

Pero parece que Gustavo Matosas embonó perfecto en Coapa, pues al igual que el polémico equipo azulcrema, el antiguo “Domador” fue querido y abucheado en todo momento.

Una serie de rechifla se dejó sentir cuando Matosas recorría el campo, era desde la tribuna del visitante, los múltiples aficionados esmeraldas que viajaron le gritaron de todo, desde “traidor”, hasta groserías de muy mal gusto.

Gustavo lo tomó con calma, aguantó y continuó su paso firme hasta que llegó a la banca, donde todos sus aficionados lo arroparon y mostraron su apoyo al que hoy en día es el técnico del que más se habla.

No fue fácil para el entrenador sentarse en el banquillo del local, pues acostumbrado a rugir, en este torneo tendrá que dar de picotazos. ¿Lo logrará?

Al parecer sí, pues ya en el juego el charrúa se sintió como en la banda del Nou Camp. Corrió, gritó, se dejó sentir y festejó los goles que le otorgaron su primera victoria como azulcrema, pese a que fue ante su amado León.

El Ave voló por todo lo alto y en el encuentro de los últimos dos campeones, demostró que sigue siendo el rey, mientras que Gustavo afirmó que es el mejor técnico para el “más grande de México».

¿América comprará la carta de Fidalgo?

Las Águilas tendrían que desembolsar poco más de un millón de euros por la carta del español

América subasta playeras utilizadas en el Clásico joven

La subasta durará un total de 11 días, siendo el de Ochoa el más cotizado con 525 euros

A Santiago Solari no le importa el liderato

El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

NOTICIAS
<