Cargadores extiende el corredor Austin Ekeler

Cargadores de Los Ángeles renovó el contrato del corredor Austin Ekeler por cuatro años a cambio de 24.5 millones de dólares (15 millones garantizados) y aseguraron a por lo menos uno de sus titulares en la posición, debido a que todo indica que la franquicia dejará ir a Melvin Gordon.

El reportero de ESPN, Adam Schefter, informó el movimiento. El egresado de las Universidad de Western State Colorado tuvo una destacada temporada 2019 en la que anotó 11 touchdowns, corrió para 557 yardas y tuvo 993 más por aire.

 

La ausencia durante las primeras cinco semanas de Gordon fue aprovechada por Ekeler, quien con el paso de la campaña tomó un papel destacado como la válvula de escape en la ofensiva encabezada por Philip Rivers.

Afición de América pide salida de Ibarra

El corredor de 24 años será agente libre hasta 2023; para la próxima campaña los controles del equipo serán comandados por un nuevo quarterback

 

Lamar Jackson y los Ravens por fin vencieron a los Chiefs de Mahomes

Fue la primera derrota para el Qb de Kansas City en el mes de septiembre

Raiders dio un golpe de autoridad en Heinz Field

Derek Carr se lució para que Las Vegas mantuviera su paso perfecto en el mítico estadio de los Steelers

San Francisco viene de atrás para vencer a Filadelfia

Jimmy Garoppolo comandó el triunfo de los 49ers con 187 yardas y un touchdown

Rams vence a Colts y Carson Wentz sale lesionado

Los Rams siguen sin conocer la derrota en este inicio de campaña, con Mattehw Stafford a la cabeza con 278 yardas, dos touchdowns y lanzó una intercepción

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS