Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2020 - 14:21

┃ ESTO en línea

copa-davis

Por Jorge Briones

Foto Jorge Barrera
Enviados
Metepec.- Manuel Sánchez terminó pagando la falta de partidos ante rivales de una categoría superior y lo evidenció en el primer juego de la serie por el ascenso al Grupo 1 de la Copa Davis.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
El tenista potosino se vio superado por la potencia del finlandés Patrik Niklas-Salminen, quien necesitó de poco más de una hora para imponerse en sets corridos con parciales de 6-4 y 6-4, y de paso poner adelante a su país (1-0) en el Club La Asunción.
Los más de 600 lugares de diferencia en el ranking de la ATP se evidenciaron sobre la arcilla del Estado de México. Por más que el público intentó hacer su partido, además del fuerte calor y la altura que jugaron a su favor, Manuel Sánchez se quedó en el intento.
Apretó hasta donde la mano izquierda de Niklas-Salminen se lo permitió, ahí se esfumaron sus aspiraciones. Sobre el final de la contienda, en el último punto, el local tuvo tres oportunidades de ‘break’ y las desperdició sin peloteo alguno.

Cargadores extiende al corredor Austin Ekeler
De esta forma México empieza con una derrota su eliminatoria ante Finlandia, a la espera de lo que haga Gerardo López Villaseñor en el segundo compromiso del día en Metepec.