"Estamos tranquilos, aquí no se ha perdido el hambre": Muñoz

LA autocrítica en América es clara, pues si bien se ganó el encuentro, las Águilas recibieron dos zarpazos de los del Bajío.
Ante dicho resultado, Moisés Muñoz, portero azulcrema, aseguró que no les gustó el funcionamiento, aunque es mejor corregir con tres puntos en la bolsa.

“Lo bueno es que ganamos, es mejor corregir mejorar las situaciones ganando que perdiendo, creo que podemos hacer porque hicimos un buen trabajo, hay que estar tranquilos y saber que esto ha iniciado muy bien”.

Muñoz destacó las ganas que se mostraron, pues pese a que les faltó una etapa completa de pretemporada, lucieron bien.

“Estamos tranquilos, aquí no se ha perdido el hambre que se tiene, se quiere ir por el título otra vez, creo que eso es bueno, si no hizo falta un poco de pretemporada, pero creo que estaremos bien”.

Después del golpe que recibió en el hombre, Moisés fue tajante y destacó que estará listo para la jornada dos. “Bien, hay un poco de dolor pero todo está bien, nada que lamentar”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica)

Las Águilas aterrizan en Aguascalientes

El América recibió una calurosa bienvenida de los aficionados

Jérémy Ménez acusa a Miguel Herrera de mentiroso

Incluso manifestó que le ilusionó mucho su llegada al cuadro capitalino, pero al final las lesiones le afectaron.

Sebastián Cordova disfruta su momento

Vive una gran presente con las Águilas y apunta a ser la próxima exportación a Europa

América afina detalles de cara al duelo ante Necaxa

Con la moneda en el aire sobre la reanudación o no de la Liga por el tema de Veracruz, en Coapa se entrenaron con relativa normalidad.

NOTICIAS
<