Yotún, fuera de cuatro a seis semanas más

Por Rubén Beristáin

Las malas noticias volvieron a Cruz Azul. Cuando parecía que el hospital cementero tenía a sus últimos pacientes en Milton Caraglio y Pablo Aguilar, ahora nuevamente se les suma Yoshimar Yotún, quien ha sufrido en los últimos meses y una añeja lesión no lo deja en paz.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hoy por la mañana, el peruano se ausentó de la práctica cementera. Yoshi llegó a La Noria y alegó un dolor que le impidió entrenar con normalidad. Cerca de las 11 de la mañana, el mediocampista salió de las instalaciones del cuadro cementero en su propio auto y acompañado de Odín Vite, jefe de servicios médicos de Cruz Azul.
La valoración pertinente arrojó una nueva re-lesión del quinto metatarso del pie izquierdo, por lo que el jugador se perderá entre cuatro y seis semanas más.

Yotún, fuera de cuatro a seis meses

Es así como el inca no estará en los duelos ante Los Angeles FC de los cuartos de final de Concachampions, así como en el Clásico Joven ante las Águilas del América. Su regreso podría ser, aproximadamente, hasta la jornada 14 del Clausura 2020, con la fortuna de que se atraviesa una fecha FIFA a finales de marzo.

Jesús Corona, motivado por regresar a jugar con Cruz Azul tras su lesión

El arquero mexicano estuvo varias semanas alejado, pero en el duelo ante Puebla se mostró como el hombre más importante de su equipo

Juan Reynoso asegura que Cruz Azul avanzó en su rendimiento

El técnico de la Máquina también alabó la actuación de Jesús Corona, que les permitió sacar un punto de Puebla

Puebla dejó escapar la victoria en su casa frente a Cruz Azul

La Máquina, con un hombre menos, empató por una anotación de Brayan Angulo; Pablo Parra había adelantado a la Franja

Puebla vs Cruz Azul, en vivo jornada 10 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre camoteros y celestes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS