Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2020 - 14:30

┃ ESTO

Yotún

Por Rubén Beristáin

Las malas noticias volvieron a Cruz Azul. Cuando parecía que el hospital cementero tenía a sus últimos pacientes en Milton Caraglio y Pablo Aguilar, ahora nuevamente se les suma Yoshimar Yotún, quien ha sufrido en los últimos meses y una añeja lesión no lo deja en paz.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hoy por la mañana, el peruano se ausentó de la práctica cementera. Yoshi llegó a La Noria y alegó un dolor que le impidió entrenar con normalidad. Cerca de las 11 de la mañana, el mediocampista salió de las instalaciones del cuadro cementero en su propio auto y acompañado de Odín Vite, jefe de servicios médicos de Cruz Azul.
La valoración pertinente arrojó una nueva re-lesión del quinto metatarso del pie izquierdo, por lo que el jugador se perderá entre cuatro y seis semanas más.

Yotún, fuera de cuatro a seis meses

Es así como el inca no estará en los duelos ante Los Angeles FC de los cuartos de final de Concachampions, así como en el Clásico Joven ante las Águilas del América. Su regreso podría ser, aproximadamente, hasta la jornada 14 del Clausura 2020, con la fortuna de que se atraviesa una fecha FIFA a finales de marzo.