Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2020 - 15:03

┃ ESTO

nota-renato-ibarra

POR ALEJANDRO ALFARO

Luego de los hechos ocurridos en el domicilio de la familia Ibarra la noche del jueves, la pareja del jugador, Lucely Chalá, fue trasladada a un hospital al sur de la Ciudad de México debido a que, según reportes policiales, fue víctima de agresiones físicas, lo cual empeoró por su estado de 10 semanas de embarazo y un posible riesgo de aborto.

Fuentes cercanas a la señora Chalá, confirmaron a ESTO que tanto ella como su bebé en gestación se encontrarían fuera de peligro tras haber pasado la noche de forma satisfactoria, aunque permanecerá en el centro médico a fin de continuar en observación y descartar cualquier tipo de riesgo.

Cabe mencionar que en el transcurso de la mañana, personal del Club América acudió a visitarla y más tarde, agentes ministeriales hicieron lo propio para tomarle la declaración sobre los hechos.

SEGUIRÁ DETENIDO
En lo que respecta a Renato Ibarra, el ecuatoriano permanecerá en la agencia del Ministerio Público Tlalpan-4, ya que de entrada, deberá cumplir el periodo de 36 a 48 horas a partir de su llegada antes de ser puesto en libertad, o bien, ser trasladado para continuar su proceso.

Al igual que su pareja, Ibarra fue visitado en la mañana por Juan Manuel Navarrete, miembro de la directiva americanista. Horas después, el abogado Mark Pérez hizo acto de presencia; sin embargo, no realizó declaración alguna a sabiendas de que existe un proceso que se podría entorpecer.

De tal forma, en medida de lo declarado por Lucely Chalá, podría resolverse si Renato abandona el Ministerio Público este sábado, o bien, el proceso continúa en otra instancia. (Alejandro Alfaro)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí