Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2020 - 15:54

┃ ESTO en línea

monterrey-vs-san-luis

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs San Luis, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 7 de marzo del 2020  

HORARIO: 17:00 horas

ESTADIO: BBVA

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

PREVIA: 

Medio torneo se ha ido y Monterrey no da indicios de vida. Aunque parezca increíble, Rayados buscará esta tarde su primer triunfo de la temporada cuando reciban en casa a Atlético de San Luis, con la consigna de empezar desde ahora una segunda mitad perfecta en la fase regular para no despedirse prematuramente de la corona que hoy ostentan.

La Pandilla apenas tiene tres puntos en su cosecha, quedan 27 en disputa y cualquier unidad que dejen ir oscurecerá todavía más su ya de por sí negro panorama.

Si algo le ha cobrado factura al conjunto regiomontano en lo que va del certamen es el no haber sabido sacar provecho de su condición de local. Muestra de ello es que han perdido dos y empatado tres compromisos de los cinco compromisos disputados en el Gigante de Acero. Si hoy no ganan, sería prácticamente decirle adiós matemáticamente al Clausura 2020.

Del otro lado, San Luis está a tiro de piedra de la zona de Liguilla. De ganar, estarían instalándose en ella y mantendrían altas probabilidades de meterse a la Liguilla.

Los potosinos vienen de ser sacudidos fuertemente en casa por FC Juárez e irán a la Sultana del Norte a pelear por recuperar el terreno perdido.

Pese a la diferencia nominal entre los dos por los costos de su plantilla, en ambos bandos existen hombres de área capaces de hacerse sentir en cualquier momento. Por Monterrey, muchas de las esperanzas de resurgir están depositadas en Rogelio Funes Mori; cierto es que el Mellizo no ha tenido su mejor temporada, pero es el referente de ataque albiazul por experiencia y no se puede descartar su olfato goleador.

En contraparte, Nicolás Ibañez ha demostrado ser un ariete sumamente completo, con facilidad de remate y muy buena ubicación en campo rival. Sin lugar a dudas será un hombre a cuidar por la defensa regia.

De tal forma, la última llamada para el moribundo campeón llegará hoy. Al final, sabremos si queda con respirador artificial o si la corona ya busca nuevo dueño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí