Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2020 - 16:25

┃ ESTO en línea

cruz-azul-vs-xolos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Xolos, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 7 de marzo del 2020  

HORARIO: 17:00 horas

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: TUDN

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

PREVIA:

Realidades muy distintas se enfrentarán esta tarde en el Coloso de Santa Úrsula. Por un lado, Cruz Azul buscará seguir con su racha invicta en el año, pero enfrente tendrán a unos Xolos que podrían parecer inofensivos, pero que querrán morder con fuerza las esperanzas cementeras de ostentar el liderato del Clausura 2020 por segunda jornada consecutiva. 

Tras un febrero mágico, La Máquina iniciará otro mes con la firme convicción de aumentar su buen trayecto. Por ahora acumula seis partidos sin perder y cuatro triunfos de forma consecutiva, que la tiene en lo alto de la clasificación. Por eso ante Tijuana no tienen opciones y el triunfo lo tomarán como una obligación para llegar tranquilos a su duelo ante los Angeles FC, de la Concachampions el próximo jueves, antes del Clásico Joven ante las Águilas del América. La semana será complicada para los Cementeros y su objetivo es iniciarla con el pie derecho. 

Los fronterizos viven un caso completamente contrario. Y es que acumulan un total de siete cotejos sin ganar en Liga con un saldo negativo de tres empates y cuatro descalabros, situación que los tiene en el abismo del certamen, sólo por arriba del alicaído campeón Monterrey y los Rojinegros del Atlas, pero muy lejos de zona de honor. 

A pesar de su mala racha, los canes aztecas llegarán con gran ánimo. A media semana vencieron 3-0 a los Diablos Rojos y pusieron pie y medio en la gran final de la Copa MX, por lo que el estratega Gustavo Quinteros dará descanso a algunos hombres para llegar a tono ante los mexiquenses en el Infierno.

A pesar de que los capitalinos parten como favoritos, habrá que esperar si los fronterizos dan la sorpresa en el estadio Azteca. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí