Pachuca vs Santos: Horario, fecha y transmisión, Liga MX, Jornada 9, Clausura 2020

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Santos, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 7 de marzo del 2020  

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: Hidalgo

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

PREVIA: 

Por segunda semana consecutiva, Pachuca recibirá en casa su partido de la jornada, aunque esta vez llegan con la consigna de ganar para evitar despegarse de la zona de Liguilla.

Todavía queda un tanto el sabor amargo de la manera en que dejaron ir los tres puntos frente a Querétaro; sin embargo, en la Bella Airosa han cambiado el chip y ya piensan en Santos, equipo que parece haber entrado en una inercia positiva de resultados toda vez que han conseguido tres victorias al hilo en sus más recientes presentaciones, además de que en total tiene cinco sin conocer la derrota.

Los Tuzos no han perdido hasta ahora en su casa, y aunque su balance no es el que desearían, han conseguido sumar valiosas unidades en su terruño, por lo que tratarán que el Hidalgo sea un factor a su favor a la hora de medirse con los laguneros.

En las áreas, dos auténticos matones tendrán un interesante mano a mano que promete goles y redes perforadas.

Por los de casa, Franco Jara quiere mantenerse inspirado. El argentino tiene tres partidos seguidos con gol en su cuenta personal y es la principal amenaza de los Guerreros.

Del otro lado, Julio Furch es un centro delantero con un importante instinto goleador; ya sea por aire, como poste o referente de área, el Emperador sabe hacerse sentir y así pretenderá hacerlo en el Huracán.

De ganar, los de la Comarca Lagunera podrían meterse entre los primeros cuatro de la clasificación general, por lo que cobra más relevancia todavía este cotejo para su causa.

Víctor Manuel Vucetich tuvo buen rendimiento en Chivas

En un total de 45 encuentros dirigidos, el Rey Midas tuvo 17 empates, misma cantidad de triunfos y sólo 11 derrotas

Amaury Vergara agradeció a Vucetich su entrega al frente de Chivas

El dueño de las Chivas mandó un último mensaje al Rey Midas a través de redes sociales

Michel Leaño, el interino de Chivas

Marcelo Michel Leaño volvería a entrar como salvavidas a Chivas; al menos en la semana del Clásico de Clásicos

Policía de Mazatlán golpeó a varios aficionados de Pumas en el Kraken

ESTO recogió algunos testimonios de la gente, no integrantes de la porra, que presenciaron los hechos desde otras zonas del estadio. Detuvieron alrededor de cien aficionados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS