Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2020 - 20:56

┃ ESTO en línea

atlas-vs-chivas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlas vs Chivas, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 7 de marzo del 2020  

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Jalisco

TRANSMISIÓN: TV Azteca

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

PREVIA:

El Clásico más añejo del futbol mexicano llega a la competencia. Atlas, en medio de una crisis severa, recibe a un chiverío que parece recuperar su rival su mejor forma.

El juego es en el Jalisco, los Zorros son locales, pero Chivas se siente como en casa. El coloso de la calzada Independencia fue testigo de la época más gloriosa de los rojiblancos. El Campeonísimo se forjó en ese campo.

El Rebaño viene de superar al León 2-0, domar a la Fiera le sirvió al chiverío para recuperar la confianza y regresar a la zona de Liguilla.

Chivas ligó dos triunfos y espera sumar uno más frente a su antagónico.

Atlas vive el lado gris de la moneda. Los Zorros no ganan en Liga desde el 31 de enero. Rafael Puente llegó como revulsivo a la Madriguera, pero nada le ha salido. La Academia sólo acumula caídas con Rafa al frente.

La directiva rojinegra apoya a Del Río, sin embargo, los números son rojos y la paciencia se puede extinguir en cualquier instante.

La Liguilla para los Zorros, como es costumbre, luce lejos, hilar triunfos los acercaría a la zona privilegiada, pero es complicado.

Los Zorros tienen que cuidarse del ataque rojiblanco, sobre todo de Alexis Vega, el delantero mexicano les ha marcado un póquer de anotaciones en sus dos últimos juegos. Vega es su verdugo preferido.

Alexis, José Juan Macías, Isaac Brizuela, Eduardo López, Jesús Angulo y Uriel Antuna, en caso de recibir el perdón del Flaco Tena, son la artillería a la que enfrenta Camilo Vargas, Hugo Nervo, Germán Conti y compañía.

El juego parece disparejo, sin embargo, el orgullo puede hacer que cualquiera gane.

Jorge Isaac Rojas es el árbitro elegido para pitar el cotejo.