Un heroico Jerry López salvó a México e igualó la serie

Metepec. – El Club La Asunción ha sido testigo de los dos triunfos que han marcado la ascendente carrera de Gerardo López Villaseñor.

Hace dos años de su mano derecha México sentenció la serie ante Perú, y ahora el jalisciense volvió a dejar otra actuación redonda, con tintes heroicos, al emparejar la serie ante Finlandia.

El actual número 522 del mundo respondió ante la presión y respaldado por el público mexiquense, superó en tres sets con parciales de 6-3, 6-7 y 7-5 a Otto Virtanen, tras dos horas y seis minutos de acción.

No había margen de error y el tenista mexicano de 24 años mostró una gran solvencia. Dominó gran parte de la contienda, al menos durante el primer set se hizo fuerte con su servicio, situación que cambió al inicio del segundo cuando sufrió un ‘break’ que hizo ilusionarse al equipo contrario.

Fue hasta el onceavo ‘game’ de la segunda manga cuando Jerry regresó la cortesía y obligó un ‘tiebreak’. Y aunque lo perdió, salió fortalecido. El jalisciense tuvo un último episodio de ensueño, sla ando dos match points en contra y regresando de dos quiebres que había dejado en el camino.

López Villaseñor es el mejor singlista mexicano y lo reafirmó en su primer choque de la serie ante Finlandia.

US Open mantiene sus fechas pese a COVID-19

La cancelación de Wimbledon no mueve los planes del Abierto de Estados Unidos.

Desde Segunda Guerra Mundial, Wimbledon no paraba

Este miércoles, se anunció que el Grand Slam no se disputará este 2020.

Torneo de Wimbledon fue cancelado debido al Covid-19

En la publicación señalan que debido al coronavirus, la organización tendrá que cancelar el torneo en este año.

El coronavirus también cancela Wimbledon

La temporada sobre hierba quedará cancelada debido a la pandemia de Covid-19

NOTICIAS
<