Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2020 - 22:36

┃ Yael Rueda

AME-VS-PUMAS_OFR-(3)

Foto: Oswaldo Figueroa

Para el técnico de Pumas, Míchel González, su equipo fue mejor en el terreno de juego, sin embargo, esto no se vio reflejado en el marcador, además, aseguró de manera tajante que no sentará a Alfredo Saldívar a pesar de los últimos errores.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hablar de justicia o injusticia no tiene ningún valor, hicimos un gran partido, especialmente en la segunda parte. Nos han hecho un gol en el último minuto y en general creo que fuimos mejores y no se ha visto reflejado en el marcador. Lo único que puedo decir es que ese es el camino porque el equipo no se ha achicado ante un rival fuerte que cuando te equivocas te hace pagar, te toca empatar, sentirte mal, pero las sensaciones que dejan es que el equipo está bien”, comentó.

El ibérico consideró que ser mejor en la cancha que América es algo que tiene un alto mérito para su equipo.

“Me voy con la sensación yo y se va así todo el mundo que ha estado en este estadio, hemos sido mejores hoy, tiene mucho mérito haber sido mejores, lo que pasa es que contra estos rivales los errores se pagan muy caros, me siento orgulloso, pero también nos hemos equivocado”,dijo.

Sobre la lesión de Marco García, mencionó que aparentemente solamente fue un susto.

“Marco ha tenido una torció en la articulación de la rodilla, parece que solo ha sido un susto. En ese momento del partido íbamos por delante y necesitábamos más control de pelota, creemos que Leo es un jugador capaz de organizar el juego y defender teniendo la posesión”, analizó.

Explicó las razones por las que decidió dejar en la banca a Favio Álvarez y Sebastián Saucedo.

“Apostamos por un cambio de alineación, son jugadores que vienen trabajando bien (Juan Dinenno y Carlos González) y han demostrado que en este equipo podemos usar relativamente a todo el plantel, todos están en buen momento, ero eso no habla bien de Álvarez o Saucedo, cuando han entrado lo han hecho bien”, explicó.

▶️ «Piojo» considera que hubo más ganas que futbol

González mandó un mensaje acerca del tema del machismo.

“Creo que vivimos en una sociedad que debemos intentar educar a las nuevas generaciones porque el machismo ya no cabe, lo mejor es la igualdaden todos sentidos”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí