Acepta errores ante Pumas

Paul Aguilar salió a ponerle el pecho a las balas tras el empate de América en Ciudad Universitaria. Y es que a decir del capitán azulcrema, el responsable de que las Águilas se llevaran un punto y no tres fue él.

«Apenado por los últimos dos goles que nos hacen. El único responsable de que nos vayamos con el empate y no con la victoria soy yo. En el segundo y tercer gol me ganan primero el frente y después en el pase filtrado que le dio, me ganan la espalda. A trabajar, la verdad que el equipo se supo sobreponer y nada, a preparar lo que viene porque a media semana tenemos un partido importante», expresó.

Aunado a esto, el lateral americanista consideró que la zaga tuvo un buen trabajo, por lo que reiteró que es él culpable de que se tuvieran que conformar con la igualada.

«La defensa en general se comportó bien. Hoy hay que reconocer que por mí es que nos vamos con el empate y no con la victoria», cerró.

Roger Martínez nunca estuvo castigado

El colombiano no jugaba porque estaban en negociaciones por él

Miguel Herrera quiere reinventar al América

Las Águilas ya comenzaron a buscar lo que necesitan

Agustín Marchesín sueña con volver al América

'Marche' vivió una gran época como azulcrema

VIDEO: Gol de Toninho ganó el Mundial de Clubes de Golazos

Equipos como Juventus, Sao Paulo, Atlético Nacional, Peñarol, Mónaco, Gremio, Napoli, entre otros, formaron parte del certamen.

NOTICIAS
<