Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2020 - 10:37

┃ ESTO

Charlyn Corral

Foto y crónica Atlético de Madrid Femenil 

Gran triunfo del Atlético de Madrid Femenino en Estambul frente al Besiktas por 0-2. Los goles de Charlyn y Olga García, ambos en la primera parte, nos dieron la victoria y el título del torneo.

Las rojiblancas comenzaban el encuentro tratando de llevar el control del juego. A pesar de que el estadio estaba prácticamente lleno, las nuestras dominaban el duelo. Caro Arias, con una internada por el flanco derecho, gozaba de la mejor ocasión que repelía el palo. En el tramo final de la primera mitad, Charlyn abría el marcador con un ajustado disparo desde el área pequeña. Justo antes de la conclusión del primer acto, Olga García cabeceaba a la red un gran centro de Menayo.

En la segunda mitad, el partido bajó en intensidad, aunque las nuestras no dejaban de llevar la iniciativa en el encuentro. Dani González aprovechó los segundos 45 minutos para introducir cambios y dar minutos a las jugadoras del filial y del Atlético de Madrid C que viajaron con el primer equipo. Al final, triunfo por 0-2.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí