OFICIAL: Renato N. es trasladado al Reclusorio

Horas antes de que se cumpliera el periodo establecido de 48 horas en el ministerio público, Renato N.  y los otros implicados en el supuesto caso de agresión a Lucely Chalá, fueron trasladados al reclusorio norte, en donde continuarán con su proceso.

Poco después de las 18:00 hrs, los agentes ministeriales sacaron escoltados y esposados tanto al jugador de América como a sus familiares y amigos relacionados con el conflicto que sucedió el pasado jueves por la noche.

Horas antes del hecho, se pudo ver en constante diálogo a la abogada de Renato N. con las autoridades pertinentes sin que lograran aparentemente arreglo alguno.

Fuentes cercanas al caso, confirmaron a ESTO que aunque Lucely Chalá está dispuesta a otorgar el perdón, su hermana Karen no piensa retirar sus cargos, cosa que se interpuso en el arreglo entre las partes.

De tal forma, Renato N. llegó la tarde de este sábado al Reclusorio, en donde esperará a que el juez de control recoja todas las pruebas recabadas para emitir un dictamen. (Alejandro Alfaro/Fotos: Ernesto Muñoz)

Benedetti amenaza a eLiga MX con su experiencia

“Toda la vida he jugado, esperemos que se cumplan las expectativas y pueda hacer un gran torneo".

Marchesín reveló su interés de regresar al América

Agustín reveló que tenía pensado venir a México para el verano para reencontrarse con amigos

Herrera apoyaría reducción de sueldos en América

Las Águilas aún se resisten a tomar medidas económicas

A Volpi le hubiera encantado jugar en el América

El portero aún no descarta llegar algún día a las Águilas

NOTICIAS
<