Lucely Chalá negociará con Renato N.

Una vez que Renato N. fue trasladado al Reclusorio Norte, el abogado representante de la parte acusadora, Renato Chávez aseguró que Lucely Chalá se encuentra en buen estado de salud y por ahora solamente espera por el plazo de tiempo estipulado por la ley para continuar con este proceso legal.

«Ella está bien, está estable y bien. Nada más hay que esperar los términos y plazos que la ley tiene contemplados», señaló el Licenciado.

Acerca de las versiones que aseguraban un cambio en la versión de la declaración de su defendida, Chávez esclareció el tema al señalar que ni se pueden retractar en este tipo de cuestiones, pero lo que sí se puede es llegar a un acuerdo para buscar otra solución, como un convenio entre las partes acusadora y acusada.

«No se puede retractar. La ley nos permite llegar a un convenio dada una alternativa de solución. Eso sí lo podemos hacer y lo estamos viendo, pero se resolverá mañana, no se puede resolver ahorita», comentó.
Cabe mencionar que Chávez representa a Lucely Chalá y también a su hermana Karen, quien también interpuso una denuncia contra Ibarra y sus allegados.

Cabe mencionar que el abogado Chávez confirmó que ambas se encuentran dispuestas a negociar y a mediodía de este domingo esperarán lo que se resuelva en la audiencia a celebrarse en el Reclusorio Norte. (Alejandro Alfaro)

Marchesín reveló su interés de regresar al América

Agustín reveló que tenía pensado venir a México para el verano para reencontrarse con amigos

Herrera apoyaría reducción de sueldos en América

Las Águilas aún se resisten a tomar medidas económicas

A Volpi le hubiera encantado jugar en el América

El portero aún no descarta llegar algún día a las Águilas

Darwin Quintero no se olvida de las Águilas

El delantero colombiano extraña la 'presión' de la Liga MX

NOTICIAS
<