Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2020 - 16:43

┃ ESTO en línea

juarez-vs-leon

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Juárez vs León, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 8 de marzo del 2020  

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: Olímpico Benito Juárez

TRANSMISIÓN:TUDN

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

PREVIA: 

Los goles pueden caer a racimos en la frontera. Bravos y León están hechos para atacar. El cuadro de la frontera, contra todos los pronósticos, se ubica en el cuarto lugar de la tabla general.

Gabriel Caballero, con jugadores sin tantos reflectores, ha hecho un trabajo digno. Los equinos galopan alto y han marcado 17 ocasiones. Juárez tiene la segunda mejor ofensiva del torneo, sólo detrás de Cruz Azul.

El conjunto de la frontera viene de golear 3-0 al Atlético de San Luis y busca afianzarse entre los mejores.

La Fiera está un lugar arriba en la tabla a pesar de su tropiezo contra Chivas 2-0, León ocupar el tercer puesto.

La posición de los verdes es buena, pero arrastran una semana de terror. Los del Bajío quedaron fuera de la Liga de Campeones de Concacaf y cayeron en el Akron. Eso desató el enojo de su gente.

Con 16 goles marcados en la competencia los felinos esperan recuperar el rumbo en Liga.

El duelo de ofensivas hace imaginar un juego vistoso.

Juárez ataca con Darío Lezcano, Diego Rolan, Martín Rubañal y Angelo Sagal, Flavio Santos está expulsado, pero su baja se puede suplir.

León lo hace con Ángel Mena, Leonardo Ramos, Jean Meneses, Ismael Sosa y el juarense Luis Montes. Joel Campbell apenas salió de su lesión y Nacho Ambriz no lo quiere arriesgar.

La pelea entre los equipos que ocupan los lugares 3 y 4 de la tabla general promete ser igual de buena como sus números.

El juego de hoy es apenas el tercero en la historia entre ambos equipos, segundo en Primera División. El otro cotejo fue en Copa, el partido fue 0-0, pero Bravos avanzó en tanda de penaltis.

Óscar Mejía es el árbitro encargado de pitar el atractivo encuentro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí