Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2020 - 20:50

┃ EFE

edson

 

Heerenveen, Holanda.- El Ajax, liderado por Dusan Tadic, se reencontró con el triunfo en el campo del Heerenveen, al que venció con marcador de 3-1, y resistió de esta forma a la presión del AZ Alkmaar, que goleó 4-0 a La Haya para mantener el mano a mano por el liderato de la Liga holandesa.

Con el volante mexicano Edson Álvarez a partir del minuto 82, cuando ingresó al terreno de juego en sustitución de Jurrien Timber, el conjunto dirigido por Erik Ten Hag se levantó tras ser eliminado de la Europa League y de la Copa de Holanda, además de sufrir dos derrotas consecutivas en la Eredivisie.

Pero frente el Heerenveen y sabedor del triunfo previo del AZ Alkmaar, con el que está igualado en el liderato de la clasificación, sumó los tres puntos para prolongar la carrera por el título.

Dos goles en tres minutos, a la hora de partido, firmados por el serbio Dusan Tadic, encarrilaron la victoria del vigente campeón de la Liga holandesa. Después, Quincy Promes redondeó el triunfo que para los locales maquilló Mitchell Van Bergen.

Edson Álvarez, de quien se rumora dejará al equipo en el próximo mercado de verano, volvió a tener actividad en la Liga holandesa después de haber sido descartado durante los rdos partidos.

Lucely Chalá negociará con Renato N.

Ajax, por la diferencia de goles, mantiene el liderato de la competición que este fin de semana alcanzó la fecha 25. Tiene los mismos puntos que el AZ Alkmaar, que goleó a La Haya con doblete de Teun Koopmeiners, al que se sumaron las anotaciones de Owen Wijndal y Ferdy Druijf.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí