Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2020 - 21:18

┃ ESTO

renato

NOEL F. ALVARADO

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) fincó responsabilidad penal contra el jugador del Club América, Renato Ibarra y cuatro personas más y los envió a diferentes reclusorios donde solicitó audiencia inicial para presentarlos ante un juez de control.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Debido a ello, se espera que en las próximas horas el juez de Control lleve a cabo la audiencia inicial y determine si vincula a proceso al futbolista del América, Renato Ibarra, así como a cuatro personas más, por el delito de violencia familiar agravada.

Con la integración de la carpeta de investigación, iniciada por el delito de violencia familiar agravada, poco antes de concluir el término constitucional, el Ministerio Público envío a los varones al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, entre ellos el futbolista, Renato Ibarra, mientras que a las mujeres al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Marta Acatitla.

Recordar que el futbolista del Club América, Renato Ibarra fue detenido la madrugada del pasado viernes por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Médxico, al ser señalado de haber golpeado a su esposa embarazada y agredido físicamente a su cuñada.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) deteminó fincarle responsabilidad penal, luego de las lesiones que sufrieron las dos mujeres extranjeras, como consecuencia de una discusión, por lo que se inició una carpeta de investigación por violencia familiar, en su modalidad de violencia física.

Lo anterior, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX) pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a cinco personas, entre ellos, el futbolista ecuatoriano del América, Renato Ibarra, tras una denuncia por posibles lesiones en un domicilio ubicado en la colonia Parques del Pedregal, alcaldía Tlalpan.

En el lugar, dos mujeres, una de ellas embarazada, refirieron que fueron agredidas física y verbalmente por el futbolista, por lo que permitieron el acceso de los uniformados y se procedió a detener a Renato Ibarra.

Boca se corona en Argentina

Una vez que se solicitaron los servicios de emergencia, paramédicos trasladaron a un hospital a una joven de 24 años, para su atención, valoración médica y descartar cualquier complicación en su salud; mientras que una segunda afectada de 31 años de edad, fue diagnosticada como policontundida, y fue atendida en el lugar sin ameritar traslado.

Se espera que en las próximas horas el Juez de control lleve a cabo la audiencia inicial y determine si lo vincula a proceso por el delito de violencia familiar agravada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí