Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2020 - 0:26

┃ ESTO en línea

pelea

Foto: Carlos Villalba
Por Francisco Hernández | El Sol de Hermosillo

Con un lleno espectacular en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, se vivió la gran noche de box “Duelo de Leyendas”, donde Julio César Chávez (107-6-2, 85 KO’s) y Jorge “Travieso” Arce (64-8-2, 49 KO’s) no dejaron nada que deber.

El gran campeón mexicano, se llevó casi en su totalidad el apoyo de la afición hermosillenses que se dió cita, demostrando que la calidad que tanto lo hizo sobresalir sobre el ring, sigue intacta.

Chávez, expuso su característico golpeo al cuerpo, mientras que el “Travieso” fue siempre hacia adelante, tratando de complicar los combos de un Julio César que aguantó los tres asaltos con gran condición, a pesar de llegar a la pelea con ciertos problemas físicos, según a lo que comento en la última conferencia que dieron.

Desde el primer asalto ambos excampeones salieron a darlo todo, tirando combinaciones con un “Travieso” buscando la pelea en terreno corto y con respuesta de golpes de ambos.

El segundo asalto no cambió, pero fue el gran campeón sonorense quien mostró combinaciones entre el cuerpo y el rostro, repitiendo otros últimos diez segundos de intercambio.

Para el último round no se guardaron nada, Chávez demostró que aún puede moverse y conectar a pesar de un “Travieso” Arce que no dejó de tirar a pesar de las intervenciones del réferi.

Ante la algarabía del público y con otros momentos finales llenos de emoción, la afición vitoreó a los dos protagonistas de la noche, quienes dieron otra vez, un gran espectáculo.

Al final, Mauricio Sulaimán, presidente de la CMB, entregó par de cinturones en conmemoración por este gran evento, tanto a Chávez como a Arce