Chivas pediría que cambien de fecha partido ante Gallos

POR BRIAN SALES

FOTO OSWALDO FIGUEROA

Chivas se alzó con el triunfo en el Clásico Tapatío. Luis Fernando Tena, técnico del Rebaño, aclaró que si convocan a cinco de sus muchachos, pedirán que se reprograme el compromiso ante Querétaro, aunque sea antirreglamentario.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Si se llevan cinco, pediremos postergar el partido ante Querétaro. Podemos jugar a media semana. Sí se rompe el ritmo, pero es de todos los equipos. Me parece demasiado que te quiten cinco elementos y tengas que jugar un partido«, dijo.
Aunque el papel bajo el que se rige la Liga MX establece que ningún partido se puede reprogramar por convocatoria de jugadores, la llave está en llegar a un acuerdo, porque Chivas tampoco está obligado a ceder a sus pupilos.
«Sí es antirreglamentario, pero nadie nos obliga a ceder a los jugadores, tampoco. No buscamos llegar a esa instancia, por eso pedimos sentido común y llegar a un acuerdo«, expresó Tena.

VIDEO: Alan Pulido nuevamente marca con Kansas City
Respecto al duelo, el técnico del Rebaño reconoció la labor del Atlas, sobre todo por exigirles y complicarles hasta el final.
«Sí nos ha pasado, pero no fue el caso hoy. Sentí más cerca el 3-0 que el gol de ellos. Hay que darle su mérito al Atlas. Metimos a Dieter por Beltrán para tener la pelota. Tenemos suplentes de gran calidad», culminó.

América vs Chivas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue todas las acciones del encuentro más importante de la Liga MX, el Clásico Nacional

Michel Leaño apela a su esencia, la belleza del juego

El técnico interino de las Chivas se inspira en los conceptos de César Luis Menotti y de Josep Guardiola

América derrotó a Chivas en la única final donde hubo Clásico Nacional

La temporada 1983-84 fue soñada en todo sentido. Las Águilas eliminaron a Cruz Azul en las semifinales y Guadalajara lo hizo con los Pumas

América y Chivas aportaron muchos elementos para el bronce de Tokio 2020

El pasado 6 de agosto eran compañeros y ganaron una medalla por México, hoy buscan ganar por el orgullo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS