Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2015 - 21:42

┃ ESTO

nota-futm-america-matosas

México, 10 Ene (Notimex).- Luego de iniciar con un triunfo al frente del América ante su exequipo León, el técnico uruguayo Gustavo Matosas se dijo satisfecho con el resultado, pero sabe que aún falta mucho por mejorar.

“La victoria es muy buena, quedé satisfecho con la entrega de los jugadores sobre todo en el segundo tiempo que cerramos muy bien. En líneas generales hay que seguir trabajando y seguir potenciando las cosas buenas que se hicieron”.

El estratega se refirió concretamente a los refuerzos que pidió para encarar este torneo, de los cuales hizo un balance de la labor que hicieron Carlos Darwin Quintero, el argentino Darío Benedetto y el defensa paraguayo Miguel Samudio.

“Fue positivo, cumplieron muy bien su función, Darwin lo coronó con un gol y Benedetto mantuvo a raya a la defensa, y Miguel hizo un buen trabajo defensivo porque no es fácil marcar a jugadores veloces”.

Sobre el hecho de haber derrotado a su exequipo, Matosas expresó que la escuadra esmeralda siempre tendrá un lugar en su corazón, pero que ahora se debe al América y se va satisfecho de haber conseguido el triunfo.

“Todo mundo sabe lo que ha sido León en mi vida, hoy estoy en América y disfruté el triunfo porque de esto vive el entrenador. La victoria nos gusta a todos, León tiene un lugar en mi corazón muy importante por todo lo que vivimos juntos”.

Manifestó que luego de que se vio el estadio Azteca casi lleno por la promoción que hizo la directiva de 100 pesos en todas las localidades, los precios van a ir en aumento lo mismo que el futbol que practicará su escuadra.

“Creo que irá en amentando porque el equipo se va a ver bien, se va a ver un futbol más dinámico, pero hoy me quedo satisfecho; fue una victoria importante, los jugadores hicieron un esfuerzo maravilloso con la gente alentando en todo momento”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí