Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2020 - 8:56

┃ ESTO en línea

nota-rafa-puente

POR BRIAN SALES

Pese a perder el Clásico Tapatío frente a las Chivas en el estadio Jalisco, Rafael Puente, técnico del Atlas, expresó que, tarde o temprano, gracias a Grupo Orlegi, Atlas saldrá campeón. Poco le importó que al menos en este Clausura 2020 estén virtualmente eliminados.
Entiendo que la afición del Atlas está despechada, pero con este grupo, al Atlas lo vamos a ver campeón. He sido gente de futbol toda mi vida, y ver una organización así, no es sencilla”, dijo.
Cuando se le cuestionó acerca de si era tiempo de hacerse a un lado por la carencia de resultados, Puente fue claro y tajante: no se baja del barco.
Yo nunca me rindo, ni me rendiré. Viví por primera vez este partido. Nunca había podido dirigir un partido tan mediático. No tengo más que palabras de agradecimiento para la afición”, dijo.
Lo bueno que destacó de la derrota ante Chivas, fue que sus pupilos nunca bajaron los brazos, pese a toda la adversidad que manejaron a lo largo de los 90 minutos.

Mujeres, un ejemplo a seguir
“El equipo nunca claudicó, como sí lo hicieron frente a Pachuca. Podemos ahondar en que los pequeños detalles nos salen bastante caros”, culminó.