Charlyn Corral, delantera implacable

FOTO TWITTER @ATLETIFEMENINO

Charlyn Corral tiene apenas 28 años, pero parece que ha jugado futbol toda su vida. Desde pequeña sus habilidades eran tan sorprendentes que a los 13 recibió su primera convocatoria al TRI.  Hoy, es la máxima representante del balompié femenil mexicano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Toma riesgos y acepta desafíos, por eso, decidió ir en 2014 a una liga como la finlandesa en la que sobresalió desde su llegada al Merilappi United. Su siguiente destino: España. 

En 2015 llegó al Levante, conjunto en el que explotó su potencial y romper redes se convirtió en algo cotidiano para ella. 44 goles logró en dos temporadas, pero en la campaña 2017-2018, sumo un hito… se alzó con el pichichi tras anotar 24 dianas. Su producción goleadora se mantuvo en 20 tantos al año siguiente.

La atacante mexicana desconoce lo que es la zona de confort, ahora tiene un rato llamado Atlético de Madrid, club que pelea todo (Liga y Champions). En liga ha contribuido con ocho goles.

Su exitosa carrera también ha tenido momentos complicados. En estos instantes y por razones desconocidas, la mejor delantera mexicana de la actualidad se encuentra borrada de la selección.

Mario Balotelli pide que se detenga la Serie A

Charlyn desconoce el silencio; lejos de solapar su decepción por ser privada de portar la camiseta tricolor, alza la voz. Su trayectoria la respalda; es una delantera implacable dentro y fuera de la cancha.    

 

Ídolos lamentan malos años del Toluca

Cardozo, Dueñas y 'Tanque' Morales ven falta de nivel en el equipo

Se suspende reunión anual por coronavirus

La contingencia evitará que los dueños de la Liga MX vayan a Cancún

La sugerencia de Vicente Espadas

El preparador físico de selecciones nacionales sugiere una pretemporada exprés antes de reiniciar la Liga MX

Mundo del futbol se une contra el Covid-19

#QuédateEnCasa es la consigna para crear conciencia

NOTICIAS
<