Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2015 - 22:04

┃ ESTO

nota-futm-america-peralta

Notimex

Oribe Peralta, delantero del América, se dijo contento con el resultado obtenido esta noche ante León pero dijo que el espectáculo quedará para mejor ocasión pues el equipo apenas se acopla a la idea del técnico.

“No (pensamos en espectáculo), trataremos de enfocarnos más en defender, en hacer mejor las cosas porque no podemos perder una ventaja de dos goles, tenemos que saber manejar las cosas y aplicarnos en eso”, declaró el atacante al término del duelo que ganaron por 3-2, disputado en el Estadio Azteca.

Sin embargo, resaltó la importancia de haber obtenido el triunfo en el arranque de un campeonato que será demasiado competitivo y eso es lo que se debe resaltar, ya que el ritmo de juego lo irán tomando conforme avance el Torneo Clausura 2015.

“Nos vamos contentos con el resultado, pero sabemos que aún hay muchas cosas por mejorar; es bueno arrancar con una victoria en un torneo tan competitivo como es éste”, dijo el jugador a su salida del estadio.

Destacó que, por el momento, el resultado les da para mantener un poco la calma y trabajar más tranquilos en la semana, de cara a su siguiente compromiso, para que el equipo se compenetre más en la idea que quiere el técnico uruguayo Gustavo Matosas.

“Creo que el equipo está agarrando muy bien la idea del profesor (Matosas), es bueno iniciar con el triunfo, que es lo más importante porque nos da la tranquilidad y la confianza para trabajar en la semana el partido que viene”.

Por otra parte, consideró que el equipo no hizo mal en poner hasta siete jugadores no nacidos en México para este partido contra Esmeraldas de León, pues aseguró que así lo permite el reglamento.

“Eso no nos corresponde a nosotros, creo que no se infringe ningún reglamento, se está jugando con eso y creo que eso le corresponde más a la gente de la federación. Eso le deberías preguntar a los directivos”, atajó.