Pese al resultado, Yarbrough destaca la entrega de León

México, 10 Ene. (Notimex).- La entrega y el funcionamiento que mostraron y que por momentos hicieron ver mal al campeón del futbol mexicano, América, es con lo que se queda el portero de Esmeraldas de León, William Yarbrough.

«La entrega del equipo habla por sí sola, se podrá ganar, empatar o perder, pero algo que no se puede permitir aquí es no dejar el corazón en la cancha. Nos vamos con la cabeza en alto porque se vio una entrega total dentro del terreno de juego».

A pesar de haber hecho un buen partido, sobre todo después de haber recibido el par de anotaciones en los minutos iniciales del encuentro, dijo que los errores fueron los que acabaron con la esperanza de salir por lo menos con el empate.

«Desconcentración y a veces exceso e confianza, pero hay que aprender de eso y esperar que no vuelva a suceder, fueron errores que nos costaron y al final nos vamos con las manos vacías», dijo.

A su salida del estadio Azteca al término del encuentro contra Águilas, que León perdió por 2-3, el arquero consideró que es bueno que las cosas hayan salido de esta manera apenas en la jornada uno del Clausura 2015, pues les da la pauta para mejorar conforme avance el campeonato para tener aspiraciones.

“Los primeros dos goles los regalamos nosotros, entonces son cosas que qué bueno que pasan en la primera jornada, lo trabajaremos para que no vuelvan a suceder en los próximos partidos y así tener más aspiraciones”.

LEÓN: Meneses y Mena se quedarán sin actividad en fecha FIFA

Las lesiones y el Covid-19 pusieron en la ocngeladora a las dos estrellas del conjunto leonés

Liga MX: León venció a Pachuca en el Nou Camp

La 'Fiera' sumó tres puntos aunque Ángel Mena salió lastimado

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Club León se refuerza al fichar a un ex jugador del Real Madrid: ¿de quién se trata?

El futbolista militó en otros clubes de Europa como el Mónaco y el Valenciennes FC

NOTICIAS