Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2020 - 23:34

┃ Josué Padilla Márquez

Shayna

Foto: Cortesía WWE

A poco menos de un mes de WrestleMania 36, ya hay varias luchas decididas para el magno evento.

El domingo en Eliminaion Chamber, Shayna Baszler demostró su superioridad en la lucha estelar y se llevó la victoria para convertirse en la retadora #1 por el campeonato femenil de Raw, mismo que ostenta Becky Lynch.

La ex campeona de NXT dejó en claro que en estos momentos es la mejor rival para la monarca de la marca roja, pues en cuanto entró al combate en la Cámara de la Eliminación, destrozó a las otras cinco oponentes (Natalya, Ruby Riott, Sarah Logan, Liv Morgan y Asuka).

Por otra parte, Sami Zayn, se conviertió en nuevo Campeón Intercontinental, luego de derrotar a Braun Strowman en un combate handicap, donde Cesaro y Nakamura apoyaron al nuevo dueño del cetro.

Además, The Undertaker apareció en el combate entre AJ Styles y Aleister Black, para que “The Phenomenal” terminara perdiendo luego de que recibió una garra por partes del “Hombre Muerto”.

Andrade también tuvo acción frente a otro mexicano, Humberto carrillo, quien lo retó por el campeonato de los Estados Unidos. El “ídolo” nuevamente retuvo el cinturón luego de que aprovechara un descuido de su oponente.

OTROS RESULTADOS

Street Profits retuvieron los campeonato de parejas de Raw contra Seth Rollins y Murphy.

The Miz & John Morrison también lograron una defensa exitosa de sus títulos de parejas de SmackDown, pero esta lucha fue en Cámara de Eliminación, donde los latinos Lince Dorado y Gran Metalik tuvieron una gran actuación.

Drew Gulak fue derrotado por Daniel Bryan en la primera lucha oficial del Elimination Chamber 2020.

En el kickoff del evento, The Viking Raiders derrotaron a Zack Ryder y Curt Hawkins.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí