Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2020 - 9:07

┃ EFE

psg

El partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre el París Saint-Germain (PSG) y el Borussia Dortmund, previsto para este miércoles, se jugará a puerta cerrada en aplicación de las nuevas medidas de seguridad en Francia frente al coronavirus.

La Prefectura de Policía de la capital francesa indicó en su cuenta de Twitter que la decisión se ha tomado para cumplir las consignas decididas este domingo por el Consejo de Defensa del Gobierno, que prohibió las concentraciones de más de 1.000 personas.

El PSG ya vio suspendido su partido de la liga francesa contra el Estrasburgo, correspondiente a la jornada 28 y previsto para este pasado sábado, a causa del coronavirus.

La Prefectura (delegación de Gobierno) del departamento del Bajo Rin señaló entonces en un comunicado que la presencia prevista de 26.000 espectadores en el estadio de la Meinau, de los cuales muchos de los cuales iban a llegar del vecino departamento del Alto Rin (uno de los dos más afectados del país), era “un factor susceptible de favorecer la propagación del COVID-19”.

El Gobierno francés mantiene de momento el nivel 2 de alerta, aunque el paso al nivel 3, el de la epidemia por todo el país, se considera “inexorable”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí